Honey Sliced Korean Red Ginseng 800g (20g x 40 Pack) insam, panax Ginseng

Comparte


Price: $249.80
(as of Jun 23,2023 12:50:58 UTC – Details)



👰Descripción del producto

Rodajas de Ginseng Rojo Coreano con Miel

Este producto está hecho con GINSENG COREANO, que es uno de los productos coreanos especiales, que le permite disfrutar de su sabor y sabor.
Nombre del producto: Ginseng rojo coreano en rodajas con miel
Tipo de alimento: Azúcar
Unidad de embalaje: 20g x 40 paquetes (800g)
Material de embalaje interno: PE
Ingrediente: Ginseng rojo 60,5 %, fructosa, azúcar refinada, miel, extracto de ginseng rojo 6 años (contenido sólido 60 %, saponina superior a 70 mg/g) 2 %
Instrucciones: Este producto es fácilmente transportable y toma dos o tres piezas a la vez según tu gusto. Este producto está hecho para que los niños y los ancianos lo tomen fácilmente, y especialmente bueno antes o después de beber, como un placer de beber. Por favor verifique el ingrediente cuando tenga una constitución alérgica.
Cuidados de almacenamiento: Evite la exposición a altas temperaturas, luz solar directa y manténgalo en un lugar fresco y seco.
Fabricante: Don-gjin Pharmaceutical Co., Ltd
Marca: Daehanhongsam
Producción: Hecho en Corea

La eficacia del ginseng rojo

El Ginseng Rojo Coreano no es una droga, se considera un alimento rico en vitaminas y minerales. Este alimento convencional puede beneficiar a hombres, mujeres, enfermos y sanos. El Ginseng rojo se conoce científicamente como Panax Ginseng. El término Panax se deriva de la palabra griega panacea, que significa ‘toda curación’. Esta hierba medicinal contiene una mezcla rica en nutrientes de vitaminas, 42 minerales naturales, aminoácidos, aceites esenciales y enzimas.

Acerca de la saponina (ginsenósido)

Ginsenoside – el principal componente activo y saludable del ginseng rojo coreano. El nombre científico del ginseng coreano es Panax Ginseng CA Meyer. La palabra «Panax» se deriva de una frase griega que significa «curar todo».
La ciencia moderna ha revelado que el ginseng coreano contiene una variedad de saponinas llamadas ginsenósidos, un componente clave del ginseng rojo que no se encuentra en ninguna otra planta. Hasta ahora, 37 ginsenósidos han sido
Peso del artículo: 1,76 libras
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 14 de junio de 2021
Fabricante ‏ : ‎ TULGIGS
ASIN: B0976XMPZ6

✅Acerca de Saponina (Ginsenoside) – Ginsenoside – el principal componente activo y saludable del Ginseng Rojo Coreano. El nombre científico del ginseng coreano es Panax Ginseng CA Meyer. La palabra «Panax» se deriva de una frase griega que significa «curar todo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio