Himalayan Pink Salt Soap Bar | Pink Crystal Massage Bar | Deodorant Bar | Great for Skin, Body, Mind | For Professional or Home Spa | Relaxing, Healing, Pain Relief | 3x2x1 inch (Set of 3)

Comparte


Price: $19.89
(as of Jun 05,2023 00:10:12 UTC – Details)



Nuestras barras de sal del Himalaya rosa natural de alta calidad están talladas y moldeadas profesionalmente a mano. Contiene macro minerales premium esenciales para su salud y bienestar. Cada piedra de masaje en barra se talla meticulosamente en la forma perfecta para un uso fácil y resistente a los arañazos, segura para la piel, sin irritación ni reacciones adversas. No contiene OMG y no contiene parabenos, ftalatos, alcohol ni otros productos químicos nocivos. Perfecto para desintoxicar y nutrir su cuerpo, brinda una experiencia de spa extremadamente inmersiva y relajante. Ideal para cuello, manos, piernas, hombros y espalda. La sal neutralizará y reducirá las bacterias de la piel, reduciendo así el olor corporal a lo largo del día. Moja la barra de sal con agua y frótala entre tus manos. Luego aplique el agua salada en las axilas y los pies recién lavados o donde experimente sudor y mal olor. Para un efecto de cuerpo completo, frote el agua salada por todo el cuerpo y seque. Evite enjuagar la sal de su piel. Después del uso, enjuague la barra de sal y séquela bien. Guardar en un lugar fresco y seco.
Dimensiones del producto: 3 x 2 x 1 pulgadas; 1.13 libras
UPC ‏ : 850011419779
Fabricante ‏ : ‎ Gems Mart LLC
Sal ‏ : ‎ B0BK7MKCKY

100 % NATURAL Y AUTÉNTICO: Nuestras barras de sal rosa del Himalaya son 100 % puras, naturales, sin procesar, sin calentar y libres de blanqueadores, conservantes y aditivos químicos, y se envasan en nuestras instalaciones en Nueva Jersey, EE. UU.
BENEFICIOS PARA LA SALUD: la sal del Himalaya es, con mucho, la sal más pura, saludable y beneficiosa disponible en la Tierra. La sal marina del Himalaya se formó hace millones de años, infundida con una variedad de nutrientes, propiedades terapéuticas y minerales, dejando su huella en su rico color y beneficios para la salud. El proceso de cosecha natural permite que Hymalain Pink Salt tenga muchos otros minerales y oligoelementos útiles e importantes que no se encuentran en la sal común.
PROMUEVA EL CUERPO SALUDABLE: cada piedra de masaje se esculpe meticulosamente en la forma perfecta para un uso fácil y resistente a los arañazos, segura para la piel, sin irritación ni reacciones adversas. Ideal para piel, cuerpo, mente. Perfecto para desintoxicar y nutrir su cuerpo, brinda una experiencia de spa extremadamente inmersiva y relajante. Ideal para cuello, manos, piernas, hombros y espalda.
Regalo perfecto para todos: nuestras piedras de masaje de disco redondo de sal rosa natural del Himalaya de alta calidad son una opción de regalo perfecta para sus seres queridos en cualquier ocasión, especialmente cumpleaños, Navidad, aniversario, graduaciones, acción de gracias, feria negra del viernes, lunes cibernético, día de la madre, otras ocasiones especiales. Ofrezca estas revolucionarias piedras naturales de masaje rosa del Himalaya a sus seres queridos que sufren de dolor e inflamación y ayúdelos a sanar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio