hello Clean & Fresh Roll On Deodorant, Aluminum Free Deodorant for Women + Men, 48 Hour Non Sticky Formula, Dries Quick and Leaves No White Residue, Travel Deodorant, 2 Pack, 1.69 oz Tubes

Comparte


Price: $13.94
(as of Jun 25,2023 07:30:12 UTC – Details)



Levanta los brazos en alto para el desodorante Hello Clean & Fresh Roll On. Este increíble rollie ha sido cuidadosamente formulado para ser suave, no irritante y, bueno, francamente soñador. Se desliza suavemente como buttah y huele totalmente increíble. Nuestro desodorante sin aluminio para mujeres es 99 % de origen natural e hipoalergénico. Además, la fórmula de control de olores de 48 horas mantiene a raya los malos olores. Este desodorante invisible no irritante se aplica transparente y se mantiene transparente y no deja residuos blancos pegajosos. Despliega la alfombra roja para tus axilas con el desodorante roll-on hello Clean & Fresh. Este desodorante para mujer sin aluminio viene en un tubo de desodorante apto para viajes y está hecho con ingredientes de origen mundial en los EE. UU. Rock on. hello desodorante para mujer también es vegano y no testado en animales. Con dos rollos de desodorante Hello en este paquete, siempre hay un desodorante naturalmente amigable para saludarte cuando lo necesites.
Dimensiones del producto: 4,33 x 3,78 x 1,77 pulgadas; 5.57 onzas
UPC ‏ : 819156024057
Fabricante ‏ : ‎ Hola
ASIN ‏ : ‎ B0BN4DPP94
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

El desodorante en rollo Hello Clean & Fresh se seca rápidamente y no deja residuos blancos, lo que lo convierte en el desodorante invisible perfecto para la ropa oscura.
El desodorante roll-on de control de olores de 48 horas mantiene a raya los malos olores.
Sea amable con sus axilas: este desodorante roll on para mujeres y hombres está dermatológicamente probado y es seguro para pieles sensibles.
Este desodorante de viaje es de aluminio, bicarbonato de sodio, sin parabenos, sin colorantes y no pegajoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio