Headak Life Hummingbird Feeder,Hand-Blown Glass Hummingbird Feeders for Outdoors Hanging with Hummingbird Decor

Comparte


Price: $29.99
(as of Jun 16,2023 08:53:47 UTC – Details)


Descripción del producto

Giratorio 03 04 -970*300Giratorio 03 04 -970*300

Comedero para colibríes verde: una sinfonía de la naturaleza en tu jardín

FN03 04FN03 04

Arte, funcionalidad y cuidado: todo en un diseño impresionante

Deléitate con el encanto de nuestro comedero Beija-Flor Verde. Hecho con una pieza de hierro en forma de colibrí y brillantes cadenas de cristal, este comedero es una adición impresionante a su espacio. Las bolas de alimentación de vidrio soplado a mano añaden un toque de elegancia funcional, facilitando la higiene y la salud de las aves.

Su deslumbrante encanto se extiende más allá de su jardín, transformándose en una exquisita pieza de decoración interior. Empaquetado en una impresionante caja de regalo, es el regalo perfecto para quienes aman la belleza de la naturaleza. Sumérgete en la armonía de la naturaleza con nuestro comedero para colibríes verde.

Nuestro comedero para colibríes es la opción de regalo perfecta.

FN03 04 presenteFN03 04 presente

un regalo especial

Ideal para madres, abuelas, amantes de las aves y jardineros en ocasiones especiales como el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños o aniversarios.

Caja de regalo giratoria 03 04Caja de regalo giratoria 03 04

¿Por qué nuestro comedero para colibríes?

1. Cada bola está elaborada por expertos sopladores de vidrio experimentados. Las pequeñas burbujas en la superficie del vaso son suficientes para degustar. Debido a la forma en que se crean, no hay dos exactamente iguales.

2. Los puertos de alimentación de flores de silicona suaves son más SEGUROS para los hummers. Protege el lenguaje de los colibríes.

3. Presentado en una caja de regalo bellamente diseñada, nuestro comedero para colibríes es un regalo ideal y considerado. Su elegante empaque se suma al atractivo general, seguro que hará las delicias de cualquier destinatario.

Color Azul&Naranja Azul&Azul Rojo&Rojo Azul Azul Bola Número 2 2 2 4 6 Vidrio soplado a mano ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Cepillo ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Patrón Punteado Punteado Cola de Fénix Punteado Punteado

【Alta calidad】Maravillosos colores para atraer colibríes y no se desvanecerán para siempre. Comedero colgante de colibrí para ventana.
【Cuidado de la salud del colibrí】 El comedero para pájaros con forma de flor de silicona nunca dañará la lengua del pájaro.
【Regalos de jardinería para mujeres】 Regalo único para mujeres. Regalos perfectos para los amantes de las aves. Hermosa decoración de patio. Hermosa decoración de jardín.
【Contáctenos】 Envíenos un correo electrónico a través de la página de información de Headak Life del vendedor y haga clic en el botón «Hacer una pregunta» si tiene alguna pregunta. Prometemos un reembolso completo si no está satisfecho con su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio