Harry Potter BlenderBottle Shaker Bottle 3-Pack, 28oz – Seeker in Training – BlenderBall Mixer Blender Ball – Blend Protein Powder, Sport Drinks, Shakes, Smoothies & More – Gift for Kids & Adults

Comparte


Price: $24.99
(as of May 17,2023 08:39:33 UTC – Details)



La botella mezcladora BlenderBottle Harry Potter de 28 onzas V2 es un equipo esencial, solo superada por la escoba. Hecho con BPA y libre de ftalatos, un plástico duradero y sin olor que protege contra los sabores persistentes, evita que el jugo de calabaza de hoy sepa como la cerveza de mantequilla de la semana pasada. El contenido de la botella y los líquidos están contenidos de forma segura mediante un tapón de rosca hermética que crea un sello a prueba de fugas y una tapa ergonómica que puede taparlos para agitarlos y transportarlos (cabe en la mayoría de los portavasos). Un SpoutGuard le permite abrir la tapa sin tocar el pico para beber, para que los gérmenes del gimnasio no entren en contacto con los jugadores de Quidditch. El sistema de licuado patentado, que cuenta con un batidor BlenderBall de acero inoxidable 316 de grado quirúrgico que se mueve mágicamente dentro de la botella para suavizar las mezclas, lo hace ideal para batidos de proteínas, batidos, bebidas con fibra y reemplazos de comidas. Una boca ancha facilita la adición de ingredientes y una base redondeada asegura una mezcla completa y una fácil limpieza. Las marcas en relieve muestran tanto onzas como mililitros para medir fácilmente sobre la marcha (tenga en cuenta que las medidas en la botella de 28 onzas solo se aplican a la botella de 20 onzas). La botella mezcladora BlenderBottle Harry Potter de 28 onzas también se puede usar como botella de agua. Es un gran regalo para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Lleva estas botellas al gimnasio, a la escuela, a la práctica deportiva, al trabajo, a la oficina o en tu próxima aventura mágica!
¡Mantente hidratado y alimentado durante tu próximo partido de Quidditch! Taza mezcladora elegante y duradera de 28 oz de capacidad para mezclar batidos de proteínas, batidos, suplementos, bebidas de reemplazo de comidas o pociones.
El sistema de licuado patentado cuenta con un batidor BlenderBall de acero inoxidable 316 de grado quirúrgico, que solo se encuentra en los vasos mezcladores de la marca Blender Bottle. ¡Retire la bola wisk y la botella se puede usar como una botella de agua de viaje!
El BlenderBottle cuenta con una tapa a rosca a prueba de fugas, una tapa abatible segura con Spoutguard y una parte superior ancha para transportar o sujetar las llaves con facilidad. Libre de BPA y ftalatos, resistente a manchas y olores; Aptas para el lavavajillas; Garantía limitada de por vida del fabricante.
Es un gran regalo para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Lleva estas botellas al gimnasio, a la escuela, a la práctica deportiva, al trabajo, a la oficina o en tu próxima aventura mágica!
Mercancía de Harry Potter con licencia oficial de BlenderBottle. Incluye 3 botellas. 28 onzas cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio