Handmade Crystal Window Car Hanging Ornaments 7 Chakra Home Decoration Feng Shui Ornament Yoga Meditation Car Decoration Tumbled Palm Stones(Style2)

Comparte


Price: $23.99
(as of Jun 19,2023 13:59:00 UTC – Details)



Adornos colgantes de cristal hechos a mano para ventana de coche, 7 chakras, decoración del hogar, adorno de Feng Shui, yoga, meditación, decoración del coche, piedras de palma caídas (estilo 2)
Longitud total: 11-11,5 pulgadas.
Personalidad y cultura: los colgantes de automóviles son un tipo de cultura, con algunas bendiciones y expectativas, que reflejan la personalidad y la estética del propietario y armonizan con la decoración interior.
Decoración ideal: adecuado para colgar en los espejos retrovisores del automóvil, agregue diversión a nuestra conducción; también una buena decoración para su oficina y hogar. También se puede utilizar como árbol de feng shui. Te ayudará a atraer riqueza, prosperidad, salud, buena suerte, éxito y todas las cosas buenas.
Uso multiescena: esta decoración de adorno colgante de piedras preciosas puede adaptarse perfectamente a cualquier espacio de vida o de trabajo. Es un regalo perfecto para amigos, familiares o seres queridos, especialmente para los amantes de la artesanía, los coleccionistas de piedras y los entusiastas de los árboles de chakras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio