Handcraft Apricot Kernel Oil – 100% Pure and Natural – Premium Quality Cold Pressed Carrier Apricot Oil for Aromatherapy, Massage and Moisturizing Skin – Huge 28 fl. Oz

Comparte


Price: $18.95
(as of May 29,2023 19:05:56 UTC – Details)


Descripción del producto

LogoLogo

dosdos

11

33

Dimensiones del paquete: 10,63 x 6,02 x 4,29 pulgadas; 1.81 libras
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ apricot28
UPC ‏ : 850026097467
Fabricante ‏ : ‎ Mezclas artesanales
ASIN ‏ : ‎ B09RQYN1WV

HIDRATANTE NATURAL PARA LA PIEL nuestro aceite de semilla de albaricoque es fácil de aplicar ya que se esparce y penetra profundamente en la piel. Calma y nutre la piel y, una vez absorbida, hidrata durante todo el día.
Aceite de albaricoque para el cabello Amado por muchas personas en todo el mundo para el cuidado del cabello. Cuando se aplica en los tallos del cabello, ayuda a desenredarlo. Favorece el crecimiento del cabello por los nutrientes que contiene, especialmente la Vitamina E. Ayuda a conseguir un cabello bonito, brillante y sin grasitud y además lo suaviza para que sea más manejable y fácil de peinar.
DILUCIÓN DE ACEITES ESENCIALES requiere un aceite portador como aceite de albaricoque, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, etc. Debido a que los aceites esenciales son tan potentes, deben diluirse antes de aplicarse sobre la piel.
ACEITE DE MASAJE DE CARNE DE ALBARICOQUE Este aceite es uno de los mejores aceites portadores para masajes. Penetra bien en la piel y también mejora la entrega de aceites esenciales y otros agentes herbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio