H’ana Aceite esencial de citronela (30 ml) – Aceites esenciales de hierba de limón de grado terapéutico 100% puro para difusor, abejas, piel y cabello

Comparte


Price: 13,99 €
(as of Aug 04,2023 01:59:13 UTC – Details)




Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 3,8 x 3,8 x 8,8 cm; 78 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 abril 2019
Fabricante ‏ : ‎ H’ana
ASIN ‏ : ‎ B07L55TM12
Número de modelo del producto ‏ : ‎ HEO-030M-LMG
País de origen ‏ : ‎ Tailandia

UNA MARAVILLA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL. El aceite esencial de citronela añade un toque de lujo al cuidado de la piel. Agregue 3-4 gotas de aceite esencial de hierba de limón a 1 cucharada de mantequilla corporal y aplíquelo sobre la piel.
AGREGUE UN POCO DE LUZ Y ZEST A LOS BRICOLAJES. El aceite esencial de limoncillo funciona bien con varios proyectos de bricolaje. Añádelo a tu cuidado de la piel para un toque refrescante, o crea perfumes y velas para un ambiente relajante y cítrico dondequiera que estés.
UN MILAGRO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO. El aceite difusor de limoncillo también es un remedio natural para la caída del cabello. Agregue 4-5 gotas de aceite esencial de limoncillo a 1 cucharadita de aceite portador y masajee el cabello y el cuero cabelludo.
100% NATURAL, SEGURO PARA LAS ABEJAS EN MOVIMIENTO. Los aceites esenciales de limoncillo se pueden usar para alentar naturalmente a las abejas a moverse. Agregue 1-2 gotas de aceite de hierba de limón para abejas en la ubicación deseada para atraer a una colonia a mudarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio