HairMD Post-Transplant Hair Repair Set – 1- Month Hair Repair Treatment with Repair Shampoo, Repair Serum, Hair Multivitamins – Advanced Hair Care Products with Biotin, Keratin, Collagen

Comparte


Price: $145.00
(as of Jun 13,2023 05:52:40 UTC – Details)



HairMD es una marca establecida, especializada en el suministro de fórmulas reparadoras y para el cuidado del cabello después del trasplante cuyo objetivo es contribuir a un cabello saludable sin comprometer su seguridad. Estamos trabajando con laboratorios de investigación experimentados e ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindarle productos profesionales fabricados bajo estrictos estándares de seguridad y calidad en instalaciones con certificación GMP para garantizar resultados sorprendentes y duraderos. ¿No está completamente satisfecho con su pedido? No se preocupe, estamos siempre a su disposición para resolver cualquier problema o inquietud.

HairMD Hair Repair Treatment Set – Brinda a tu cabello el mejor cuidado profesional

¡Nuestro kit de reparación capilar reúne fórmulas clínicas avanzadas especialmente elaboradas con ingredientes probados de primera calidad para ayudar a que tu cabello crezca y recupere su vitalidad y fuerza! Los productos para el cabello están hechos con ingredientes naturales e innovadores, con una mezcla compleja de colágeno, queratina, vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos de hierbas y más, cuidadosamente seleccionados por sus propiedades nutritivas y reparadoras. Nuestro cuidado del cabello puede ayudar a respaldar y acelerar el proceso de recuperación después de un trasplante de cabello al nutrir el cabello y el cuero cabelludo, reducir la incomodidad y la picazón, apoyar la formación de tejido nuevo y reducir la pérdida y el adelgazamiento del cabello.

¿Todavía no está convencido? Estas son algunas de las increíbles características de este producto:

Productos clínicos para el cuidado del cabello para después del trasplante de cabello;
Ingredientes de primera calidad;
Formulaciones avanzadas para el cuidado del cabello;
Intensamente nutritivo y calmante;
Puede ayudar a reducir la picazón y el enrojecimiento;
Puede ayudar a minimizar la pérdida de cabello;
Puede ayudar a apoyar, reparar y estimular los folículos pilosos;
Reduce la producción de caspa y equilibra el sebo;
Fórmula efectiva para resultados más rápidos y seguros;
Disponible en varios juegos de reparación capilar adaptados a sus necesidades;

¡Mantén un cabello hermoso y saludable con nuestro avanzado kit de reparación capilar!

Dimensiones del paquete: 7,32 x 7,05 x 2,72 pulgadas; 1.1 libras
ASIN: B0B1ZHLK2W

Ingredientes de primera calidad: nuestro tratamiento de fortalecimiento del cabello utiliza una fórmula compleja con Malus Domestica, biotina, colágeno, queratina, provitamina B5, aminoácidos, células madre vegetales, vitaminas y extractos de hierbas que pueden ayudar a nutrir, restaurar y apoyar la recuperación del cabello de aspecto normal y saludable. !
Reparación avanzada del cabello: con una combinación avanzada de ingredientes probados y un juego completo de champú, suero para el cabello y píldoras multivitamínicas, nuestro tratamiento anticaída del cabello puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello severa posterior al procedimiento, reparar y proteger el cuero cabelludo y el cabello y respaldar una recuperación óptima .
Innumerables beneficios: formulados con ingredientes innovadores y nutritivos, estos productos para el crecimiento del cabello también pueden ayudar a estimular los folículos pilosos, fortalecer el cabello desde la raíz, reducir el quiebre y la aparición de caspa. Además, puede ayudar a equilibrar la producción de sebo, reducir la picazón y el enrojecimiento y promover la formación de tejido nuevo en el período de recuperación posterior al trasplante.
Suministro completo para 1 mes: el tratamiento fortalecedor del cabello HairMD incluye 1 champú de reparación avanzada (250 ml), 1 suero de reparación avanzada (60 ml) y 1 multivitamínico avanzado para el cabello (60 tabletas), que es el suministro completo para 1 mes que lo ayudará a obtener ¡el cabello que siempre has soñado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio