Hair Regrowth and Anti Hair Loss Shampoo 16 fl oz, with DHT blockers- Daily Hydrating, Detoxifying, Volumizing Shampoo For Men and Women

Comparte


Price: $13.95
(as of Jun 13,2023 20:58:39 UTC – Details)



La fórmula no contiene productos químicos agresivos que son la causa principal y actual de muchas afecciones crónicas del cabello. Suave y fortificado, este champú nutre los folículos pilosos con nutrientes esenciales para revertir cualquier daño y comenzar el proceso de curación. La biotina fortalece los tallos del cabello, la niacina aumenta la circulación y nuestros diversos extractos botánicos promueven el crecimiento saludable del cabello; Nuestra fórmula se basa en hierbas como aceite de argán, complejo de vitamina B, biotina, extracto de ortiga, palma enana americana, He Shou Wu (Fo-ti) y otros ingredientes naturales clínicamente probados para ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Los ingredientes seleccionados mejoran la biodisponibilidad y la máxima absorción. Utilice este champú una o dos veces al día, para todo tipo de cabello, para hombres y mujeres.
Dimensiones del paquete: 7,2 x 2,87 x 2,76 pulgadas; 1.31 libras
UPC ‏ : 850031400535
Fabricante ‏ : ‎ Luxor Investments LLC
ASIN ‏ : ‎ B0C5R6KK13

BLOQUEADORES DHT: la biotina fortalece los tallos del cabello, la niacina aumenta la circulación y nuestros diversos extractos botánicos promueven el crecimiento saludable del cabello; Nuestra fórmula se basa en hierbas como aceite de argán, complejo de vitamina B, biotina, extracto de ortiga, palma enana americana, He Shou Wu (Fo-ti) y otros ingredientes naturales clínicamente probados para ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Los ingredientes seleccionados mejoran la biodisponibilidad y la máxima absorción.
CHAMPÚ NATURAL PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO NATURAL para hombres y mujeres. Se puede usar para cualquier tipo de cabello, cabello teñido, cabello extendido, cabello rubio, cabello africano, cabello rizado afro rizado o cabello castaño
LIBRE DE PARABENOS Y SULFATOS: No contiene parabenos ni sulfatos y se puede usar como un tratamiento para el crecimiento del cabello, ayuda a calmar el cuero cabelludo mientras retiene la humedad y crea un acabado brillante.
EMBOTELLADO EN LOS ESTADOS UNIDOS: Fabricado en los Estados Unidos. Nuestro producto es libre de crueldad y no está probado en animales. Utilizamos los mejores ingredientes y fuentes para garantizar un cabello más saludable, lo que lo convierte en el champú diario perfecto. Suave para el uso diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio