Hair Growth Oil, Rosemary Essential Oil for Hair Growth, Natural Rosemary Treatment Oil For Hair & Body, Dry Skin, Face, Eyebrows,Eyelashes, Improved Hair Growth, Hair Loss Treatment, Nourishes Scalp

Comparte


Price: $15.99 - $13.99
(as of Jun 15,2023 13:13:23 UTC – Details)


de marca

dosdos

Aceite de Tratamiento Natural de Romero

Aceite orgánico para el crecimiento del cabello.

Dimensiones del paquete: 5,71 x 2,05 x 2,05 pulgadas; 8.78 onzas
Fabricante ‏ : ‎ NIFEISHI
ASIN ‏ : ‎ B0C3TBYMNG

100% puro y natural —- El aceite de romero es 100% puro, prensado en frío, orgánico y no contiene ingredientes artificiales. Nuestro aceite de romero utiliza extracto de romero de primera calidad para acondicionar el cabello con nutrientes activos para un cabello saludable y no grasoso. Para que puedas disfrutar de un cabello sano, hermoso y libre de químicos.
Aceites esenciales para la piel —– Aceites esenciales de romero para uso en la piel como un aceite de limpieza natural con antioxidantes ideal para el cuidado de la belleza. Puede aplicar aceite esencial en su cuerpo y uñas para masajear y experimentar otros grandes beneficios de la nutrición del cabello.
Aceite de romero para el cabello: los aceites esenciales de romero pueden ayudar a mejorar el cuidado del cabello, funcionan como un aceite para el cuero cabelludo seco, exfolian el cuero cabelludo y el brillo del cabello, mantienen el cuero cabelludo saludable e hidratan el cabello seco con menos frizz, pérdida de cabello y rotura para un aspecto impecable. cabello.
Fácil de usar: tome una pequeña cantidad de aceite nutritivo de romero en el cuero cabelludo, el cabello, el cuerpo, la barba, las cejas o las pestañas, masajee con los dedos durante 2-3 minutos hasta que se absorba. Use 1 o 2 veces al día, haga que su cabello luzca impecable todos los días. Es de grado terapéutico 100% puro y se puede utilizar para difusión, humidificación, aromaterapia, sueño y relajación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio