GuruNanda Oil Pulling (8 Fl.Oz) with Coconut Oil and Peppermint Oil for Oral Health, Healthy Teeth and Gums, Alcohol Free Mouthwash, Teeth Whitening, Helps with Bad Breath and Freshens Mouth

Comparte


Price: $16.49
(as of Jun 08,2023 16:22:55 UTC – Details)


Descripción del producto

logologo

historiahistoria

aceiteaceite

CocoCoco

aceiteaceite

¿QUÉ ES AYURVEDA?

La medicina ayurvédica es uno de los sistemas de curación más antiguos del mundo. Fue desarrollado hace más de 3000 años en India, basado en la creencia de que la salud y el bienestar dependen de un delicado equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Su principal objetivo es promover la buena salud.

ENJUAGUE BOCA CON ACEITE DE COCO + MENTA

Guru Nanda Pulling Oil es 100% natural, libre de alcohol y no contiene conservantes, sabores ni colorantes artificiales. Una combinación perfectamente equilibrada de coco fraccionado puro y aceite de menta. Fabricado en los Estados Unidos.

TODO NATURAL / NO OGM

Cada ingrediente es de origen global y ético, libre de OMG y conservantes, sin colorantes ni sabores artificiales. Además, está elaborado con ingredientes 100% naturales y no contiene alcohol ni flúor. Es el elemento perfecto para agregar a su régimen oral.

CocoCoco

Ayuda a mejorar la salud oral en general ✓ ✓ ✓ ✓ Ayuda a promover dientes más blancos ✓ ✓ ✓ ✓ Aliento fresco ✓ ✓ ✓ ✓ Ayuda a mantener las encías saludables ✓ ✓ ✓ ✓ Sabor fresco de larga duración – Menta Extra Menta + Aceite Esencial de hinojo Beneficios para la piel con sabor a menta silvestre para entretela de tus mejillas – – ✓ – Ingredientes clave Girasol, sésamo, coco fraccionado, aceite de menta Aceite de coco fraccionado y aceite de menta Girasol, sésamo, coco fraccionado, menta, hinojo, árbol del té, cardamomo, orégano, clavo y aceites esenciales de menta verde, vitamina E , vitamina D Clavo, orégano, árbol de té, menta verde, jazmín, aceites esenciales (que contienen menta, cardamomo e hinojo dulce) y vitaminas D, E y K2 Sin OGM, sin conservantes, sabores artificiales, colorantes artificiales ✓ ✓ ✓ ✓ Alcohol , Flúor y cruelty free ✓ ✓ ✓ Menos de 1% de alcohol en cada enjuague bucal Debe mezclarse con agua – – – agregar 4 gotas a 15 mL de agua

Dimensiones del paquete: 7,17 x 2,72 x 2,52 pulgadas; 10.55 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 27 de julio de 2022
Fabricante ‏ : ‎ GuruNanda
ASIN: B0B7S539BD

DOS INGREDIENTES NATURALES: Nuestra mezcla única de aceite de coco con aceites esenciales es fiel a la antigua receta ayurvédica original. El aceite de coco MCT y el aceite esencial de menta dejan un sabor fresco y limpio duradero en la boca. El aceite de coco tiene propiedades naturales debido a su contenido de MCT para ayudar a mantener su salud bucal. El aceite esencial de menta ayuda a refrescar el aliento. Este cóctel en particular es una forma holística de cuidar tu higiene bucal.
BENEFICIOS DE LA EXTRACCIÓN DE ACEITE VS BOLUCHE REGULAR: Su salud bucal tendrá beneficios duraderos en comparación con las soluciones temporales proporcionadas por el enjuague bucal convencional a base de alcohol. Hacer buches con GuruNanda tirando del aceite alrededor de la boca ayuda a aumentar la secreción salival y ayuda a eliminar la placa y el sarro, previniendo la caries dental. El uso regular nutre su higiene bucal para ayudar con el mal aliento y apoya las encías saludables y el cuidado del esmalte para una sonrisa más brillante y saludable.
ABRAZA TU SALUD DE LAS ENCÍAS: el aceite de extracto de GuruNanda es un producto ideal para ayudar a mejorar y respaldar el cuidado bucal general y la salud de las encías. Los clientes han descubierto que Oil Pulling es un enjuague bucal de primer nivel para mantener las encías sanas y cuidarlas. Con miles de reseñas, descubra cómo nuestra fórmula de extracción de aceite puede ayudar a beneficiar su boca, dientes, encías y bienestar general.
IDEAL PARA LA RUTINA DE CUIDADO BUCAL DIARIO: GuruNanda Oil Pulling no contiene alcohol, fluoruro ni conservantes, ni saborizantes artificiales, por lo que es seguro para adultos y niños menores de 12 años (bajo supervisión). Se recomienda extraer el aceite temprano en el día con el estómago vacío. Incorpore nuestra mezcla de extracción de aceite ayurvédico GuruNanda en su rutina de salud bucal para un cuidado bucal a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio