Grown American Superfood – 31 Organic Whole Fruits and Vegetable, Green Powder Concentrate, 14 Day Bag

Comparte


Price: $34.95
(as of Jun 05,2023 09:40:48 UTC – Details)


Descripción del producto

BanderaBandera

Bebida de superalimento en polvo verdeBebida de superalimento en polvo verde

Grown American Superfood tiene 31 frutas y verduras ricas en nutrientes en cada cucharada

Toma el control de tu dieta y siéntete mejor cada día. Cada cucharada está repleta de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. El sabor a manzana es delicioso. La gente prefiere el sabor de Grown American Superfood 3 veces más que otras bebidas de superalimentos. Súper rápido y fácil de usar. Solo tienes que ponerlo en agua, batidos y recetas.

Ingredientes certificados por USDAIngredientes certificados por USDA

Energizar y RevitalizarEnergizar y Revitalizar

Agítalo, mézclalo, mézclalo, tómaloAgítalo, mézclalo, mézclalo, tómalo

gran saborgran sabor

Dimensiones del paquete: 8,9 x 5,2 x 1,57 pulgadas; 5.29 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : GASF14
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 3 de diciembre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Grown American Superfood
ASIN ‏ : ‎ B0BNWJPG46

Más de 30 frutas y verduras: cada bolsa de Grown American Superfood contiene más de 30 frutas y verduras. Disfrutará de frutas frescas y deliciosas como manzanas, plátanos, fresas y vegetales abundantes y saludables como brócoli, espinacas y col rizada en cada delicioso bocado de nuestro superalimento superalimento.
La forma más fácil de obtener su porción diaria de frutas y verduras: cada cucharada de Grown American Superfood contiene 1,5 porciones de la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras. Disfrutarás de 5 verduras de hoja verde, 8 superfrutas, 6 verduras y 12 brotes. Siempre orgánico, vegano y libre de transgénicos.
EMBALADO CON NUTRIENTES ESENCIALES: Nuestra fórmula de superalimento está repleta de los nutrientes que necesita para mantener su cuerpo feliz y saludable. Grown American Superfood contiene polifenoles, antioxidantes, vitaminas y nutrientes. Nuestra fórmula es vegana, sin soya, sin lácteos, sin grasa, sin gluten, sin OGM, sin colesterol, sin azúcar y sin relleno.
Solo los mejores ingredientes: Estamos comprometidos a producir el mejor superalimento que existe, por eso solo usamos los mejores ingredientes. Nuestras frutas y verduras se cultivan al 100 % en los EE. UU. y cuentan con la certificación USDA Organic para garantizar solo la más alta calidad para el disfrute de nuestros clientes. Toma una bolsa y prueba la diferencia por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio