Greenbow Organic Bee Pollen – 100% USDA Certified Organic, Non-GMO, Pure, & Natural Bee Pollen – Superfood Packed w/Proteins, Vitamins & Minerals (8oz)

Comparte


Price: $22.49
(as of Jun 03,2023 06:11:44 UTC – Details)


Descripción del producto

polen de abeja organicopolen de abeja organico

Polen de abeja orgánico GREENBOW

polen de abeja organicopolen de abeja organico

ORGÁNICO CERTIFICADO POR USDA: mantener altos estándares de pureza es de suma importancia para nosotros: el polen de abeja orgánico GREENBOW está certificado por USDA 100% orgánico, sin OGM, certificado Kosher, sin gluten, sin aditivos, conservantes, colorantes o saboresTODO NATURAL: a diferencia de muchos otros productos de polen de abeja, como las píldoras de polen de abeja, las píldoras de dieta de polen de abeja o el extracto de polen de abeja, el polen de abeja GREENBOW es completamente natural y se seca a bajas temperaturas para una mejor conservación. SUPERALIMENTO COMO SUPER SUPLEMENTO: el polen de abeja es considerado por reconocidos expertos en salud y nutrición ser un superalimento adecuado para el estilo de vida moderno, acelerado y agitado – Complemento nutricional perfecto para hombres y mujeres CONTENIDO DE NUTRIENTES Y FÁCIL DE AGREGAR A SU DIETA – El polen de abeja orgánico GREENBOW es muy fácil de incorporar a su dieta existente – Solo agregue a sus alimentos favoritos para el desayuno (cereales, leche, yogur, etc.) o consumir directamente

polen de abeja organicopolen de abeja organico

Las abejas recolectan polen en sus cuerpos peludos mientras recolectan néctar de las flores. El color del polen varía según las plantas que recolectan las abejas. El polen se recolecta de los panales y es rico en proteínas, carbohidratos, vitaminas, aminoácidos esenciales y enzimas. Se considera uno de los alimentos más completos de la naturaleza, ya que contiene casi todos los nutrientes que necesita el ser humano. ¡El polen de abeja se puede usar de muchas maneras para promover un estilo de vida saludable!

polen de abeja organicopolen de abeja organico

polen de abeja organicopolen de abeja organico

polen de abeja organicopolen de abeja organico

Confíe en Greenbow para ser el embajador de la colmena para su hogar

¿Qué es el polen de abeja?

Se considera uno de los alimentos más completos de la naturaleza, ya que contiene casi todos los nutrientes que necesita el ser humano. ¡El polen de abeja se puede usar de muchas maneras para promover un estilo de vida saludable!

Formas de usar el polen de abeja El polen de abeja es una gran adición a cualquier dieta, proporcionando los nutrientes esenciales que su cuerpo anhela. Agréguelo a cualquier bebida, como el café, para obtener un impulso adicional de energía y un delicioso sabor floral. Bee Pollen es el aderezo perfecto para su yogur, tazón de batido o cereal para agregar proteínas y un crujido masticable. ¡Incluso puedes mezclarlo con miel y aplicarlo como una máscara en tu piel para obtener un brillo hermoso y saludable!

Dimensiones del paquete: 6 x 4 x 3 pulgadas; 9.14 onzas
Fecha de primera disponibilidad: 30 de marzo de 2016
Fabricante ‏ : ‎ Greenbow
ASIN ‏ : ‎ B0C1HGRWMH

TODO NATURAL: a diferencia de muchos otros productos de polen de abeja, como las píldoras de polen de abeja, las píldoras de dieta de polen de abeja o el extracto de polen de abeja, el polen de abeja GREENBOW es completamente natural y se seca a bajas temperaturas para una mejor conservación.
SUPERALIMENTO COMO SUPER SUPLEMENTO – El polen de abeja es considerado por reconocidos expertos en salud y nutrición como un superalimento adecuado para un estilo de vida moderno, acelerado y agitado – Complemento nutricional perfecto para hombres y mujeres
LLENO DE NUTRIENTES – El polen de abeja, en su estado natural, está repleto de varios nutrientes, principalmente carbohidratos digeribles y saludables, vitaminas (complejo B, ácido fólico y más), proteínas, lípidos y minerales – Fuente de energía instantánea
FÁCIL DE AGREGAR A SU DIETA: el polen de abeja orgánico GREENBOW es muy fácil de incorporar a su dieta existente. Simplemente agréguelo a sus alimentos favoritos para el desayuno (cereales, leche, yogur, etc.) ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio