Green Mask Stick with Blackhead Remover, Green Tea Mask Stick for Face, Green Tea Purifying Clay Stick Mask, Oil Control Acne Remover, Deep Pore Cleansing, Improves Skin for Men Women (1PC)

Comparte


Price: $7.99
(as of Jun 02,2023 19:56:49 UTC – Details)



Función:

– Limpieza profunda

Limpia los poros y la suciedad.

Ajustar el balance de agua y aceite

– Hidratante

Limpia e hidrata al mismo tiempo

Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Cómo usar:

1. Gire la pasta y aplíquela en la cara.

2. Aplicar uniformemente sobre el rostro y dejar actuar unos 10 minutos.

3. Después del secado, enjuague con agua.

Observación:

Use la Mascarilla Limpiadora Sólida de Té Verde Tiempo de Descanso:

Piel grasa: El rango de uso recomendado es de 2-3 veces por semana.

Piel seca: El rango de uso recomendado es de 1 a 2 veces por semana.

Piel mixta: Se recomienda utilizar de 2 a 3 veces por semana para la zona T y de 1 a 2 veces por semana para la zona U.

Piel normal: se recomienda una vez por semana.
Dimensiones del paquete: 3,07 x 1,61 x 1,57 pulgadas; 2.82 onzas
UPC ‏ : 651251664659 607118098112
Fabricante ‏ : ‎ XIDORE
ASIN ‏ : ‎ B09M8G4VRY

【Equilibrio + Nutrición】: La mascarilla facial de arcilla verde contiene extractos de té verde y esencia de plantas naturales para nutrir y equilibrar las capas profundas de la piel. ¡Estos poderosos componentes ayudan a equilibrar la producción de aceite de la piel, eliminan los contaminantes de la superficie e iluminan su tez natural!
【Hidrata e ilumina】: las mascarillas faciales de arcilla de té verde penetran profundamente en los poros para absorber el exceso de grasa y darle a tu piel la limpieza profunda y suave que se merece. El Green Tea Mask Stick suaviza e ilumina la piel con una rica hidratación y limpieza.
【Para todo tipo de pieles】: la barra de máscara de té verde y las tiras para eliminar puntos negros son buenas para todos los tipos de piel. Se recomienda utilizarlo para pieles grasas de 2 a 3 veces por semana, mientras que para pieles secas y mixtas se recomienda dos veces por semana como máximo. Esta es la poderosa combinación para eliminar los puntos negros, las espinillas, el acné, las imperfecciones y el exceso de grasa para que tu piel luzca fresca y glamorosa de día y de noche.
【Satisfacción Garantizada】: No queremos gastar tu dinero en algo que no tiene resultados y cambios. La confianza de los clientes es lo más valioso para nosotros. Cada tratamiento de mascarilla de té verde viene con el mejor servicio postventa. Si no está satisfecho con su compra de alguna manera, no dude en contactarnos directamente. Te ayudaremos de inmediato. ¡Te garantizamos la mejor experiencia de compra y cuidado de tu piel que te mereces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio