Gominolas Multivitaminas y Minerales – Todas las vitaminas A, B2, B6, B12, C, D3, E, K2, Biotina, Ácido fólico, Zinc y Yodo – Multivitaminico para hombres, mujeres, niños – 12 vitaminas y minerales

Comparte


Price: 13,97€
(as of Aug 11,2023 11:52:11 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 12 x 5,9 x 5,6 cm; 160 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ Gloryfeel
ASIN ‏ : ‎ B095YKFPFL
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 0000
País de origen ‏ : ‎ Alemania

✅ ADECUADO PARA ADULTOS Y NIÑOS A PARTIR DE LOS 4 AÑOS – Nuestras gominolas multivitamínicas aportan los nutrientes esenciales importantes para niños y adultos – Un bote contiene 60 unidades que satisfacen las necesidades diarias de vitaminas y minerales durante 1 o 2 meses según sea el caso, ya que los adultos deben tomar 2 gominolas diarias y los niños 1 gominola vitamínica al día.
✅ VITAMINAS PARA EL SISTEMA INMUNE, LA VISIÓN, EL CANSANCIO, HUESOS, PIEL, CABELLO Y UÑAS – La vitamina B2, B6 y B12, contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina C, D y el Zinc, ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario a mantener los huesos, músculos y dientes. La biotina mantiene el cabello y la piel. La vitamina A contribuye a mantener una visión normal.*
✅ 100% NATURAL Y SIN ADITIVOS – Nuestro complemento alimenticio con vitaminas y minerales para adultos y niños en forma de gominolas vitamínicas, es 100% natural y se produce sin aditivos artificiales. Por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA – Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio