Gominolas de Biotina 5000 mcg, 120 Gominolas para el Pelo Vegetarianas – Multivitaminas y Minerales con Vitamina C, D, B12, E, A, Selenio, Yodo y Ácido Fólico, Biotina para el Cabello, Piel y Uñas

Comparte


Price: 19,99€ - 17,99€
(as of Aug 17,2023 14:31:47 UTC – Details)


De la marca

maxmedix capsulas maxmedix capsulas

Novedades

maxmedix historymaxmedix history

Los más populares

capsulecapsule

Mejor Valorados

beautybeauty

En tendencia

maxmedixmaxmedix

maxmedixmaxmedix

reviewsreviews

maxmedixmaxmedix

maxmedixmaxmedix

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10,16 x 4,83 x 4,83 cm; 0,08 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 enero 2019
Fabricante ‏ : ‎ Comfort Click Ltd
ASIN ‏ : ‎ B07MBPZXXV
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 5056128112595
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

Descubre la Fórmula de Vitaminas para el Cabello Más Completa – La biotina es una de las vitaminas para el pelo más conocidas, ya que contribuye al crecimiento normal del cabello, piel y uñas (EFSA). Déjate sorprender por el poder añadido de la vitamina D3, E, A y el selenio, que la complementan a la perfección, y la vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para la piel.
Sumérgete en un Mundo de Sabor Irresistible – Con su delicioso sabor a arándano y frambuesa, cada mordisco será una explosión de dulzura frutal que deleitará tus papilas gustativas mientras nutres tu cuerpo y cuidas de tu belleza. Siendo una alternativa a las pastillas y cápsulas con solo 9 kcal por gummy, tómate dos al día y tendrás para 2 meses de suministro.
Gominolas Multivitaminas Vegetarianas, Sin Gluten y Certificadas- Todos los ingredientes de nuestro complejo vitamínico son de origen natural, sin gluten, alérgenos, ni OGM. Compatible con la dieta Keto o vegetariana, este suplemento ha sido analizado por Eurofins, un laboratorio independiente que certifica que su fórmula avanzada no contiene metales pesados ni pesticidas.
¿Cuál es la Historia de maxmedix? – maxmedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio