Glutathione Whitening Pills – 120 Capsules 2000mg Glutathione – Effective Skin Lightening Supplement – Dark Spots, Melasma & Acne Scar Remover, Hyperpigmentation Treatment – Anti-Aging Antioxidant

Comparte


Price: $31.95 - $19.79
(as of Jun 11,2023 23:45:41 UTC – Details)



Haga que las manchas oscuras y la piel descolorida sean cosa del pasado con las píldoras para aclarar la piel. Miles de mujeres han elegido este tratamiento para sus problemas de piel. Formulado con ingredientes naturales, extractos de plantas y potente glutatión La mezcla lo ayudará a combatir todos los principales problemas de la piel con los que ha estado luchando:
– Tono desigual de la piel
– Pigmentación excesiva
– decoloración de la piel
– Mancha marrón y Melasma.
Este aclarador de piel es adecuado para todo tipo de piel y es seguro y suave para usar en la cara, el cuello, el cuerpo, así como en las áreas íntimas y la piel sensible. Fabricado en los EE. UU., este suplemento blanqueador es una solución única y fácil de usar para los problemas de la piel. Simplemente agregue esta píldora a su rutina de belleza diaria junto con su crema antienvejecimiento para restaurar la piel radiante que se merece.
Dimensiones del paquete: 4,29 x 2,95 x 2,44 pulgadas; 3.84 onzas
Primera fecha disponible ‏ : 13 de agosto de 2020
Fabricante ‏ : ‎ NORTHERN CROWN COSMETICS
ASIN ‏ : ‎ B089ZSLXZW

Glutatión 2000MG: repleto de glutatión, uno de los antioxidantes más potentes, ayuda a mantener la piel joven y suave.
Efecto antienvejecimiento: mantiene la piel suave, firme y con un aspecto juvenil, además de iluminar el tono de la piel. Obtén la tez fresca y radiante que admiras.
Fabricado en los Estados Unidos: nuestros suplementos se producen en los Estados Unidos siguiendo estrictas normas de seguridad GMP y FDA. Todos los ingredientes también provienen de los EE. UU. El producto es 100% vegano y cruelty free.
Gran valor: obtienes 120 cápsulas en cada botella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio