Glitzhome JK85246 Garden Statue Outdoor Sculpture Lawn Decor, 22.75 Inch, Standing Rabbit

Comparte


Price: $103.37
(as of Jun 28,2023 06:39:04 UTC – Details)



Abraza todo el encanto y la extravagancia de la primavera con esta elegante estatua de conejito. Esta escultura de conejo está hecha de MGO de calidad y fibra de vidrio muy duradera. En comparación con la estatua tradicional de piedra o hormigón, es liviana y fácil de mover a cualquier lugar que desee. Diseñado como un lindo conejo de pie, se ve vívido e interesante. Los detalles desgastados hechos a mano le dan un toque vintage y superior. Esta estatua de liebre es una gran figura decorativa que seguramente mejorará el aspecto de su jardín, ¡también es un gran regalo para un amante de la naturaleza!
TAMAÑO CORRECTO: con una altura de 22,75 pulgadas, esta linda estatua de conejito cabe en cualquier lugar de su jardín. Agregue un toque de elegancia, personalidad y extravagancia a su jardín.
DECORACIÓN ATRACTIVA: detalles envejecidos hechos a mano naturales, fáciles de combinar con una variedad de estilos de jardín. Resistente a la intemperie, perfecto para uso en interiores y exteriores, da vida a tu jardín.
REGALO ESPECIAL DE JARDÍN: Esta es una forma vívida e interesante de una liebre de pie. Adorable estatuilla decorativa que seguramente realzará el aspecto de su jardín, también un gran regalo de inauguración de la casa o presente en cualquier momento.
ENCANTO BLANCO: Nuestro atractivo conejo de jardín le permite ingresar al mundo de las hadas de los animales en cualquier momento en su hogar y agregará un toque de encanto rústico a su jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio