GLEAVI 48 Piezas Cuentagotas De Vidrio Cuentagotas De Aceite Esencial Accesorios De Viaje Dispensador De Líquido De Vidrio Maquillaje Cuentagotas De Aceite Nutrientes Pipeta Cuentagotas

Comparte


Price: 23,07 €
(as of Aug 15,2023 07:52:41 UTC – Details)



lista de paquetes
48 x cuentagotas

características
-material: vidrio, plástico, silicona cuentagotas de aceites esenciales
-tamaño (tapa): 2.30×2.20×1.60cm/0.90×0.86×0 cuentagotas de aceite para viaje.
-tamaño (tubo):8.90×0.90×0.90cm/3.50×0.35×0 cuentagotas de química.
-color: como se muestra cuentagotas de maquillaje
-tamaño (cabeza de silicona): 2,30×1,70×1,70 cm/0,90×0,67×0 pipetas de transferencia.
-tamaño (total): 10,60×2,30×2,30cm/4,17×0,90×0 cuentagotas para manualidades.
: liviano y portátil, fácil de transportar para viajar. Conveniente para usar aceites esenciales en cualquier momento, en cualquier lugar y tratar fácilmente varios problemas de la piel con cuentagotas de aceite en crema.
: se puede usar para cualquier forma de líquido, incluido el gotero de vidrio farmacéutico. Adecuado para experimentos científicos y todo tipo de pipetas de aceite esencial para manualidades.
-Pelota de goma muy y garantías de uso a término. este frasco cuentagotas se cierra herméticamente para mantener el líquido fresco y activo, para que puedas experimentar mejores resultados con el gotero de aceite de maquillaje.

información de productos
pipeta dispensadora de aceite fácil de usar y reutilizable. pipeta de aceite de maquillaje el diseño de fondo redondeado del cuentagotas hace que sea fácil de usar y dispensa líquidos con precisión para evitar el desperdicio. cuentagotas de química fuerte rendimiento a prueba de fugas con tapón de rosca bien cerrado Pipeta de aceite para el cuidado de la piel perfecta para cualquier forma de líquido, incluido el cuentagotas de vidrio farmacéutico. El cuentagotas del dispensador evita la deformación.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 8,9 x 3,6 x 0,9 cm; 240 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 junio 2023
Fabricante ‏ : ‎ GLEAVI
ASIN ‏ : ‎ B0C8KBNDLK
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 136QNO0208RV4U22BKT4LKYT
País de origen ‏ : ‎ China

Cuentagotas: los aceites esenciales se controlan estrictamente en cada gota para lograr eficiencia y precisión sin pérdida de calidad. el diseño y el color raros se complementan entre sí de manera hermosa y elegante, satisfaciendo las necesidades de todos los grupos de edad.
Cuentagotas de aceites esenciales: ✅ diseño combinado, puede con otras herramientas de aceites esenciales para mejorar la eficiencia.
Gotero de pipetas de vidrio: ✅ usar el gotero de vidrio transparente te permite observar más claramente esto de cada gota de producto y ahorrar la cantidad restante.
Cuentagotas pipeta nutrientes: el cristal transparente y se ve fresco y brillante, destacando la transparencia y cristalinidad del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio