Ginger Oil, Ginger Massage Oil for Lymphatic Drainage, Arnica Oil, 100% Natural Massage Oil with Grape Seed Oil, Arnica Extract, Vitamin E Oil and Ginger Oil-Warming and Relaxing

Comparte


Price: $11.99
(as of Jun 26,2023 11:39:56 UTC – Details)


Descripción del producto

0101

El aceite de masaje corporal de jengibre es un excelente aceite de masaje natural. La gente siempre lo usa para hidratación, cuidado de la piel, masaje Lavipeditum, Gua Sha, spa, baño, masaje, etc.

El aceite de masaje para dolores musculares es un spa que se puede hacer en casa, ya no es necesario gastar mucho dinero para ir a un salón de belleza a recibir un masaje.

0202

0101

0303

0505

aceite de jengibre

El aceite de jengibre se deriva de la raíz de jengibre. Es conocido como un aceite especiado y cálido que reconforta la piel y el cuerpo. Extracto de árnica

El aceite esencial de árnica deja la piel hidratada. Mejor para aromaterapia. El aceite de masaje de árnica permitirá que tus manos se deslicen suavemente y dejará tu piel suave y tersa. (no grasoso ni pegajoso). aceite de semilla de uva

El aceite de semilla de uva contiene vitaminas A, E y K. Ayuda a proteger la piel. El aceite de semilla de uva tiene una textura ligera y es fácilmente absorbido por la piel. Manteniendo la piel suave e hidratada.

0404

El aceite de masaje de jengibre alivia los músculos doloridos y cansados ​​para hombres y mujeres.

0303

Ideal como regalo para el Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Aniversario

6969

Dimensiones del paquete: 6,48 x 4,34 x 2,24 pulgadas; 7.05 onzas
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 11 de febrero de 2021
Fabricante ‏ : ‎ CMWGKBC
ASIN ‏ : ‎ B08PNWS7CR

[Natural Ingredients] La fórmula profesional contiene ingredientes naturales como extracto de árnica, aceite de vitamina E, aceite de semilla de uva y aceite de jengibre. Ayuda a relajar y llenar cualquier ambiente a través de su agradable fragancia natural.
[Organic Ginger Oil] El aceite de masaje de árnica y el aceite de semilla de uva son muy adecuados para el baño, el masaje, el afeitado, el cuidado del cabello y del cuerpo.
[Low Price, Good Result] Use este aceite esencial de jengibre para dolores musculares para masajes de cuerpo completo, que es muy adecuado para masajes. SPA en casa, sin gastar mucho dinero para ir al salón de belleza para un masaje.
【Maravilloso set de regalo para cualquier ocasión】 El regalo ideal para el Día de San Valentín, Día del Padre, Cumpleaños y Aniversarios. Un regalo único para tus padres, hermanas, abuela, padre, madre, amante o incluso para ti mismo. Una maravillosa experiencia de masaje relajante para todos ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio