Gentlemen’s Set of 6 Premium Grade Fragrance Oils – Leather, Sweet Tobacco, Teakwood, Bay Rum, Cedar, Sandalwood

Comparte


Price: $16.95
(as of Jun 03,2023 05:00:00 UTC – Details)


de marca

Aceite de fragancia premium para hacer velas y jabones, lociones, cuidado del cabello, aceites difusores, aromas, P&JAceite de fragancia premium para hacer velas y jabones, lociones, cuidado del cabello, aceites difusores, aromas, P&J

Aceite de fragancia premium para hacer velas, hacer jabones, hacer lociones, cuidado del cabello, perfume de aceite difusorAceite de fragancia premium para hacer velas, hacer jabones, hacer lociones, cuidado del cabello, perfume de aceite difusor

P&J Trading es un proveedor de aceite de fragancia de primera calidad que se obtiene y fabrica con orgullo en los EE. UU.

Todos nuestros aceites son formulaciones mejoradas altamente concentradas, libres de ftalatos, libres de crueldad, ideales para formulaciones artesanales, de cuidado corporal y de cuidado del hogar.

¡Con más de 100 botellas y colecciones de aceites aromáticos diferentes y únicos para elegir, puede crear cualquier ambiente que desee en su hogar!

Aceite de fragancia premium para hacer velas, hacer jabón, loción, cuidado del cabello, aroma de aceite difusorAceite de fragancia premium para hacer velas, hacer jabón, loción, cuidado del cabello, aroma de aceite difusor

Aromas diseñados para el hogar

Aceite de fragancia premium para hacer velas, hacer jabón, loción, cuidado del cabello, aroma de aceite difusorAceite de fragancia premium para hacer velas, hacer jabón, loción, cuidado del cabello, aroma de aceite difusor

¿Cómo se usan los aceites de fragancia?

Los muchos usos de la fragancia P&J pueden incluir, entre otros, manualidades de bricolaje, como bombas de baño, fabricación de velas, fabricación de jabones, fabricación de lociones, cuidado del cabello o difusión.

¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

¡Somos Grado Premium! Esto significa que nuestros aceites de fragancia se prueban minuciosamente y cumplen con todas las calificaciones de los estándares IFRA para uso en la piel y aplicaciones para el cuidado del cuerpo, así como también para uso tópico directo.

¿Qué tamaño de aceite de fragancia ofrecen?

Tenemos más de 100 aceites aromáticos diferentes, desde botellas individuales de 10 ml, 30 ml y 100 ml hasta grandes colecciones de regalo de 6 juegos o 14 juegos.

Aceite de fragancia xPremium para hacer velas, jabones, lociones, cuidado del cabello, perfume de aceite difusorAceite de fragancia xPremium para hacer velas, jabones, lociones, cuidado del cabello, perfume de aceite difusor

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 8,75 x 4 x 1,5 pulgadas; 8.82 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ FR10GES
Primera fecha disponible ‏ : 15 de octubre de 2019
Fabricante ‏ : ‎ P&J Trading
ASIN: B07Z5C4W8K

Los usos incluyen: todas las bases de jabón; ceras para velas (funciona excepcionalmente bien con cera de soya); Perfume; varitas o conos de incienso sin perfume; balneario; formulaciones para el cuidado del cuerpo y el cabello; difusores de aromas; productos de limpieza caseros; o productos existentes sin perfume.
Los aceites de fragancia de grado premium de P&J son formulaciones altamente concentradas y mejoradas diseñadas por nuestro maestro perfumista. Con más de 30 años en el negocio, nuestro maestro perfumista está certificado por IFRA.
Nuestro juego para caballeros incluye 6 de nuestros aceites aromáticos premium que se entregan en una hermosa caja de regalo.
Puntos de inflamación > 200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio