Gedourain Grano Nutritivo para Plantas, Liberación Continua 250 G / 0.55 LB Nutrientes Esenciales Alimento para Plantas de Liberación Inteligente para Jardinería

Comparte


Price: 19,59 €
(as of Aug 09,2023 13:12:42 UTC – Details)



Característica:
1. RELACIÓN EQUILIBRADA DE ELEMENTOS La proporción equilibrada de elementos es adecuada para todas las plantas suculentas.
2. USO AMPLIO El fertilizante para plantas es adecuado para casi todas las variedades suculentas, bajo cualquier condición de cultivo.
3. LARGO TIEMPO DE LIBERACIÓN Liberación continua de nutrientes hasta por 150 días, lo que aumenta la eficacia de la utilización de nutrientes y el rendimiento.
4. NUTRIENTES ESENCIALES Lleno de nutrientes esenciales que ayudan a alimentar y nutrir por encima y por debajo del suelo.
5. PESO NETO La botella puede contener 250 g / 0,55 lb de fertilizante para plantas, que es suficiente para un uso a largo plazo.

Especificaciones:

Tipo de artículo: alimento vegetal de liberación inteligente
Material: quelato, plástico
Peso neto: aprox. 250 g/0,55 lb
Peso bruto: aprox. 300g / 0.66lb
Vida útil: 5 años
Ámbito de aplicación: Adecuado para suculentas

Lista de paquetes:
1 botella x alimento vegetal de liberación inteligente
USO AMPLIO El fertilizante para plantas es adecuado para casi todas las variedades suculentas, bajo cualquier condición de cultivo.
LARGO TIEMPO DE LIBERACIÓN Liberación continua de nutrientes hasta por 150 días, lo que aumenta la eficacia de la utilización de nutrientes y el rendimiento.
NUTRIENTES ESENCIALES Lleno de nutrientes esenciales que ayudan a alimentar y nutrir por encima y por debajo del suelo.
PESO NETO La botella puede contener 250 g / 0,55 lb de fertilizante para plantas, que es suficiente para un uso a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio