Garden of Life Essential Oils, 100% Organic and Pure Lavender Essential Oil Plus Ylang Ylang & Chamomile – Sleep Blend for Diffusers, Home, Skin & Body Care – Calming, Relaxing, Peaceful, 0.5 fl oz

Comparte


Price: $35.82
(as of May 19,2023 06:22:22 UTC – Details)



Aceites esenciales 100 % orgánicos y puros Cuando solo lo mejor sirva, elija aceites esenciales 100 % orgánicos y puros certificados por USDA y Garden of Life Project. Certificaciones Las certificaciones certificadas por terceros USDA Organic y Non-GMO Project no son fáciles de obtener, pero vale la pena el esfuerzo para garantizar que nuestros aceites esenciales estén limpios y sin aceites portadores agregados o ingredientes sintéticos. Abastecimiento responsable La construcción de una cadena de suministro sólida comienza con el abastecimiento de materias primas de la más alta calidad de agricultores orgánicos nativos que entienden la dinámica de las semillas, el suelo y las condiciones. Durante más de 168 años, el principal objetivo de nuestro socio proveedor ha sido proporcionar productos botánicos puros. Métodos de extracción 100 % puros La clave para capturar la esencia aromática y los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales radica en nuestro proceso de extracción prístino. Nuestros procesos únicos de extracción orgánica garantizan que nuestros aceites son de la más alta calidad, pureza y eficacia. Nos aseguramos de que cada lote de nuestros aceites se someta a pruebas rigurosas para garantizar que se cumplan los estándares de autenticidad, pureza, potencia y eficacia.
Dimensiones del producto: 1,1 x 1,1 x 2,45 pulgadas; 1.6 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 21 de junio de 2019
Fabricante ‏ : ‎ AmazonUs/UH05D
ASIN: B07SQ7YRM3
País de origen ‏ : ‎ Canadá

Historia: centrada en la lavanda, esta mezcla se enfoca en calmar la mente y el cuerpo para ofrecer una experiencia de sueño reparador. Los constituyentes presentes en los tres aceites esenciales trabajan juntos para promover la calma y la tranquilidad.
Uso: Añadir unas gotas al difusor o combinar con agua en un rociador de sábanas y almohadas. Agregue al baño sales de Epsom para relajarse. Combinar con aceite de jojoba dorado orgánico y masajear en la piel.
Aplicaciones: Baño, aerosoles para habitaciones, inhaladores personales, aceites para masajes, aerosoles para ropa blanca.
Diseño orgánico certificado por USDA y sin OMG verificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio