FSA HSA Eligible iBYWM Neck and Shoulder Relaxer with Posture Corrector Back Brace, Neck Stretcher Cervical Traction Device for Spine Alignment, Upper Back Support Adjustable Straightener (Dark Blue)

Comparte


Price: $28.57
(as of Jun 13,2023 08:35:52 UTC – Details)


de marca

relajante de cuello y hombrosrelajante de cuello y hombros

camilla de cuello de nube de cuello de tracción cervicalcamilla de cuello de nube de cuello de tracción cervical

NUESTRA MISIÓN

iBYWM tiene como objetivo proporcionar un estilo de vida más saludable que permita a cada cliente disfrutar de las cosas simples de la vida que brindan alegría. Nuestros diversos productos naturales de alta calidad lo ayudarán a descomprimir, restaurar y recuperar la curva de su columna cervical para ayudarlo a relajarse, lo que conduce al alivio del dolor de cuello y hombros para que pueda concentrarse en las cosas que importan.

«INVIERTE EN TU SALUD»

camilla de cuello

Camilla de cuello de tracción cervical de nube de cuelloCamilla de cuello de tracción cervical de nube de cuello

TRACCIÓN CERVICAL

«La tracción cervical es la terapia libre de medicamentos más efectiva para aliviar la compresión cervical».

relajante de cuello de tracción cervical relajante de cuello de tracción cervical

RESTAURAR Y RECUPERAR

«Su propósito más beneficioso es ayudar a restaurar y recuperar la rigidez en el cuello y los hombros mediante la restauración de la curvatura cervical natural».

¿Con qué frecuencia debo usar el dispositivo?

Recomendamos usarlo al menos una vez al día durante 5 a 7 días constantes.

¿Cuánto tiempo debo usar por sesión?

Se recomienda comenzar con 1-2 minutos y aumentar lentamente hasta 10-15 minutos por sesión. No MÁS de 25 minutos por sesión.

¿Puedo usarlo como almohada diaria/común?

No, NO lo use como una almohada normal. NO duerma en él.

Dimensiones del producto: 7 x 6 x 4 pulgadas; 14.07 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 19 de octubre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ iBYWM
ASIN ‏ : ‎ B0BJQVXSL1

【Dispositivo de tracción del cuello】Nuestro dispositivo de tracción cervical utiliza un diseño de curva en C y espuma de alta densidad para ayudar a estirar los músculos del cuello mientras se mantiene cómodo para ayudar a reducir el dolor de cuello, TMJ, dolores musculares y rigidez simplemente usándolo durante 10 minutos al día en en casa o de viaje
【Construcción firme y elástica】Fabricamos nuestro dispositivo de tracción de cuello de almohada cervical con espuma de alta densidad que es duradera, firme y elástica, pero elástica que, junto con el peso ligero, garantiza que pueda llevarlo sobre la marcha para ofrecer soporte para la columna cervical sin deformarse ni doblarse
【Alinea tu postura】 El soporte para alisar la espalda está diseñado para quitar la presión de la espalda, el cuello y los hombros, así como para proporcionar apoyo en la parte superior de la espalda, ya sea sentado o de pie, para apoyar una postura alineada para aliviar esas largas horas de trabajo o de pie.
【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】 Nuestro dispositivo de tracción cervical para el cuello y el corrector de postura de respaldo son livianos, fáciles de usar y fáciles de transportar, por lo que puede usarlos en el hogar, la oficina, mientras viaja y en cualquier otro lugar para apoyar su cuello, hombros y volver de la manera simple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio