Foot Pads | 100Packs Relief Stress Ginger Foot Pads and 100PCS Adhesive Sheets for Foot Care Removing Impurities, Improve Sleep & Relieve Stress, Suitable for Travel or Home Use (White)

Comparte


Price: $29.99 - $15.98
(as of Jun 28,2023 15:20:58 UTC – Details)


de marca

marcamarca

Almohadillas para pies de limpieza profunda

Aunque estemos ocupados, no podemos descuidar nuestro propio cuerpo…

Usa el tiempo de sueño para relajarte y mantener tu cuerpo

marcamarca

Mejorar la calidad del sueño

Nuestras plantillas están hechas de ingredientes naturales que alivian el dolor y la tensión y promueven el sueño profundo.

logologo

El cuerpo humano tiene más de 360 ​​puntos de acupuntura, incluidos más de 60 en las plantas de los pies. Los ingredientes activos de la almohadilla de jengibre se absorben en el cuerpo a través de los capilares cercanos a los puntos de acupuntura del cuerpo. Las almohadillas para pies maguja lo ayudan a dormir, alivian el dolor, mejoran la circulación (aumentan el metabolismo) y limpian la suciedad del cuerpo.

¿Qué hacen las almohadillas para los pies?

Alivia eficazmente la fatiga por estrés, alivia el dolor de pies, mejora la piel y el sueño, promueve el sistema corporal y la circulación sanguínea.

¿Por qué elegirnos?

Materiales de alta calidad: varias hierbas naturales para hacer buenos parches para los pies.

8 horas de cuidado nocturno: cuidado suave, sin irritación, duerme bien toda la noche.

Publícalo por la noche, rómpelo por la mañana y despiértate de buen humor.

Beneficios de las almohadas Maguja

Mejorar la calidad del sueño

Alivia el estrés y la fatiga.

Promover el metabolismo del cuerpo.

Despierta con más energía

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 5,51 x 4,33 x 1,97 pulgadas; 1.41 libras
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 21 de noviembre de 2020
Fabricante ‏ : ‎ maguja
ASIN ‏ : ‎ B08NYRQ3NV

Fácil de usar: simplemente colóquelo debajo de su pie antes de irse a dormir. Por lo general, se necesitan de 6 a 8 horas para que se produzca una absorción completa antes de retirar las almohadillas, lo ayuda a garantizar un sueño profundo y le permite despertarse sintiéndose renovado.
LO QUE CONSIGUE: Como se muestra en la imagen, las ALMOHADILLAS DORADAS vienen EN UNA CAJA DE ALMOHADILLAS BLANCA. Cada paquete tiene 100 almohadillas para pies y 100 hojas adhesivas. le permitirá usarlo durante aproximadamente 2 meses hasta que se sienta mejor. El paquete individual es conveniente para viajar.
GARANTÍA DE CALIDAD: las almohadillas para pies están hechas de materiales de alta calidad, puede usarlas con confianza.
Servicio de alta calidad: respaldamos nuestras almohadillas para los pies. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo ayudaremos a resolver su problema de todo corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio