FONMY Stainless Steel Wind Spinner Worth Gifts Indoor Outdoor Garden Decoration Crafts Ornaments 12Inch Multi Color Life Tree Wind Spinners

Comparte


Price: $26.99
(as of May 23,2023 08:23:47 UTC – Details)



– Los molinetes Fonmy cuentan con una ingeniosa construcción de metal para absorber mucha fuerza del viento, junto con un gancho de rotación fácil para proporcionar un movimiento suave incluso con vientos ligeros.
– El diseño único sigue el estilo artístico de la moda y combina la cultura tradicional y popular.
– Las múltiples partes giratorias crean una apariencia mágica, los maravillosos colores reflejados serán el punto focal en su patio trasero o jardín o en cualquier lugar donde desee colgarlo.
– Los molinillos de viento Fonmy son fuertemente reflectantes y muestran un efecto tridimensional, mágico y palpitante. Las veletas brillarán incluso por la noche cuando solo hay un poco de luz disponible. El brillo también es muy observable desde una larga distancia.
-Las veletas son decoraciones ideales para interiores, patios al aire libre, jardines en cualquier lugar donde desee colgarlas y disfrutar más de su tiempo libre.
– Los molinillos de viento Fonmy están pintados con una capa de epoxi duradera horneada en la pintura y son muy resistentes al agrietamiento y descamación y brindan una alta resistencia a la abrasión, el óxido, la corrosión y los productos químicos.
-Fonmy ofrece 1 año de garantía en sus productos para una compra sin preocupaciones.
Acerca de FONMY
FONMY es un diseñador y fabricante original que se especializa en regalos y productos artesanales de alta calidad y excelente servicio para la decoración del patio, el césped, el jardín y el hogar. FONMY se dedica a proporcionar constantemente a las personas de todo el mundo productos de alta calidad con un estilo de moda original y natural para generar un efecto visual mágico y presentar la alegría del alma, y ​​ayudar a las personas a realizar su hermoso deseo de mejorar la vida.

El material reflectante de polvo dorado emite una visión 3D brillante, cautivadora y mágica y una vista llamativa cualquier día o noche, en cualquier habitación o jardín.
Las veletas están pintadas a mano individualmente con una capa protectora de epoxi para que sean altamente resistentes a la intemperie y al óxido.
Incluye un gancho de suspensión giratorio para que el molinillo de viento pueda girar con la brisa. Las veletas son fáciles de abrir en el ángulo que desee y se cuelgan cómodamente donde las desee.
Los molinetes de viento se pueden colgar en lámparas, árboles, paredes, porches, ventanas, jardines, se pueden usar con un motor eléctrico para que puedas aprovecharlo cuando hay poco viento para hacer girar el molinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio