Flyby Recovery [ Hangover Pill ] Hangover Kit | DHM Hangover Pills | Travel Ready- Wedding Kit for Hangover Remedy | Rapid Detox for After Party Hangover Drinking – Cheers!

Comparte


Price: $17.97
(as of Jun 24,2023 18:52:44 UTC – Details)


Descripción del producto

recuperación de sobrevuelorecuperación de sobrevuelo

alivio de la resacaalivio de la resaca

alivio de la resacaalivio de la resaca

volar desdevolar desde

Flyby recovery es una píldora diseñada para reducir el arrastre posterior a la fiesta para que te sientas mejor por la mañana.Flyby recovery es una píldora diseñada para reducir el arrastre posterior a la fiesta para que te sientas mejor por la mañana.

cura para la resacacura para la resaca

pastillas de recuperaciónpastillas de recuperación

volar desdevolar desde

recuperaciónrecuperación

preguntas frecuentes

¿Es segura la recuperación?

¡Sí! Utilizamos ingredientes activos y absorbibles. No añadimos colores ni rellenos. Realizamos micropruebas de cada lote durante varios pasos del proceso de fabricación para confirmar que el contenido cumple con sus necesidades y los estándares requeridos.

Asegúrese de realizar un seguimiento de las dosis que consume y nunca consuma más de la dosis recomendada en la etiqueta de la botella.

¿Flyby Recovery contiene electrolitos?

¡Sí! Nuestras cápsulas Flyby Recovery contienen una mezcla optimizada de magnesio, sodio y potasio para mantenerte hidratado por la mañana.

¿Puedo devolver este producto si no me gusta?

Te apreciamos y siempre queremos ayudarte. Póngase en contacto con nosotros localizando su pedido y luego enviándonos un mensaje de comprador-vendedor. Comparta sus inquietudes y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete: 3,43 x 1,85 x 1,85 pulgadas; 0,01 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ Flyby Ventures
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 18 de diciembre de 2017
Fabricante ‏ : ‎ Flyby Ventures
ASIN ‏ : ‎ B078YCFZ3F

[Rapid Hydration Option] Repleto de electrolitos esenciales, Flyby funciona rápidamente para prevenir la deshidratación para que te sientas mejor más rápido. Estas píldoras de hidratación actúan como una cura de recuperación matutina para que pueda volver a su vida sin dolor de cabeza. Uno de los mejores productos DHM de recuperación matutina en el mercado, el Flyby lo tiene cubierto con nuestras píldoras para la resaca de sobrevuelo de 30 y 90 unidades. El alivio de la resaca posterior a la fiesta nunca ha sido tan fácil. Las pastillas para la resaca Flyby o un parche para la resaca.
[ We have your Hangover Support Covered ] Los nutrientes esenciales pueden agotarse de su cuerpo después de solo una noche de fiesta. Afortunadamente, nuestras píldoras para la recuperación de la resaca solucionan esto proporcionando [High Quality Ingredients] usando dihidromiricetina de la más alta pureza [DHM], cardo mariano, clorofila, vitamina B, vitamina C, una mezcla de desintoxicación que repone lo que falta después de beber alcohol. Nuestras cápsulas Fly by hangover serán tus pastillas favoritas para la resaca para que no te falte de nada.
[ Easy to take & Double the Coverage ] ¡Nuestras cápsulas para la resaca son lo suficientemente pequeñas para que las lleves donde y cuando las necesites! Piense en ello como una cura moderna para la resaca. (3) Cápsulas pequeñas de gelatina blanda antes de la fiesta de bebidas y 3 después para que pueda comenzar a la mañana siguiente. Flyby será tuyo cada vez que bebas vitamina. Tenga en cuenta que la exposición a Moister hace que las pastillas para la resaca se oxiden. Nuestro equipo de atención al cliente está para resolver cualquier duda y facilitarte todos los datos necesarios.
[ We bring the Party ] Flyby Recovery Hangover Pill es el líder en pastillas para la resaca post-fiesta. La prueba de la capacidad de nuestros productos para ayudarlo con todas sus necesidades de consumo está en nuestras reseñas de más de 100,000 clientes satisfechos. Como uno de los líderes y primeros en el mercado, Flyby ha sido votado en numerosas ocasiones como las mejores píldoras para la resaca, los artículos del kit para la resaca y las píldoras para la resaca de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio