Fitness Health Vitamin D3 and K2 60Tablets – Max Strength D-3 Cholecalciferol and K-2 MK7 – Easy to Swallow Vitamin D and K Complex – Non-GMO, Gluten Free

Comparte


Price: $7.99
(as of Jun 20,2023 06:23:40 UTC – Details)



Presentamos nuestras tabletas de vitamina D3 y K2 de alta calidad, una poderosa combinación de nutrientes vitales que trabajan juntos para respaldar su salud y bienestar en general. Nuestra fórmula premium está hecha con los mejores ingredientes diseñados para proporcionar la máxima eficacia y solubilidad para obtener resultados óptimos. Nuestras píldoras están hechas con ingredientes no modificados genéticamente de alta calidad y no contienen colorantes, sabores ni conservantes artificiales. También son buenos para veganos y sin gluten, lo que los convierte en una excelente opción para cualquiera que busque un suplemento limpio y de alta calidad. En general, nuestras tabletas de vitamina D3 y K2 son una excelente opción para cualquiera que busque apoyar su bienestar general. Con nuestra fórmula premium e ingredientes de alta calidad, puede estar seguro de que está recibiendo el mejor apoyo nutricional.INGREDIENTES DE PURA CALIDAD:Las tabletas Fitness Health Vitamin D3 K2 (MK7) contienen vitamina d3 (4000iu) como colecalciferol. La vitamina K2 (mk-7) (100 mg), la celulosa microcristalina y el estearato de magnesio se proporcionan en forma de tableta conveniente y fácil de tragar, sin conservantes ni ingredientes nocivos añadidos.DOSIS SUGERIDA:Tome una tableta de Fitness Health Vitamin D3 K2 (MK7) tabletas diariamente con agua. No exceder la dosis establecida. Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños pequeños. Estas pastillas de vitamina C son aptas para veganos y vegetarianos. Este producto es un complemento alimenticio y, por lo tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Estamos reduciendo la cantidad de uso de plástico y utilizando productos que son mejores para el planeta. Usamos una bolsa hecha con un aditivo y un polímero hecho de almidón de maíz, lo que permite el mismo rendimiento resistente y resistente a la intemperie que el plástico, pero sin el impacto negativo.
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 23 de febrero de 2023
Fabricante ‏ : ‎ Fitness Health
ASIN ‏ : ‎ B0BWNSJLYT
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

BENEFICIOS DE LA VITAMINA K2: La vitamina K2 es otro nutriente importante que funciona sinérgicamente con la vitamina D3. Está involucrado en la regulación de la absorción de calcio, asegurando que el calcio se dirija correctamente al cuerpo. La vitamina K2 también es buena para una piel sana.
INGREDIENTES ACTIVOS: Las tabletas de vitamina D3 y K2 de Health Fitness están cuidadosamente formuladas para proporcionar una potente combinación de estos dos nutrientes esenciales. Cada tableta contiene vitamina d3 (4000 UI) y colecalciferol. La vitamina K2 (mk-7) (100 mg), la celulosa microcristalina y el estearato de magnesio se proporcionan en forma de tableta conveniente y fácil de tragar, sin conservantes ni ingredientes nocivos añadidos.
FITNESS HEALTH UK MADE CONFIABLE MARCA: Muchos suplementos han sido importados de otros países y, a menudo, simplemente embotellados aquí en el Reino Unido. Nuestros productos se fabrican al 100 % en el Reino Unido y cumplen con las normas GMP. Prueba de laboratorio, ingredientes confiables, calidad superior. Sin OMG, sin gluten, sin sabores artificiales. Fabricado y procesado en el Reino Unido.
EMBALAJE RECICLABLE CONVENIENTE: Estamos reduciendo nuestra cantidad de uso de plástico y utilizando productos que son mejores para el planeta. Estamos usando una bolsa hecha con un aditivo y un polímero hecho de almidón de maíz, lo que permite el mismo rendimiento resistente y resistente a la intemperie que el plástico, pero sin el impacto negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio