Fast Acting Pure Topical Magnesium Oil Spray, Ultra Fast Absorption for Better Health, Organic Zechstein Brine (4 fl oz – 1pk)

Comparte


Price: $12.95
(as of May 27,2023 06:57:24 UTC – Details)


de marca

aceite de magnesio pureSCRUBSaceite de magnesio pureSCRUBS

pureSCRUBS – Aceite de magnesio

Elige entre dos tamaños. ¡La recarga de 16 oz es la mejor relación calidad-precio y puede durar fácilmente un año!

Janna Robinson / fundadora de pureSCRUBSJanna Robinson / fundadora de pureSCRUBS

hola soy jana

Solo vendo productos en los que creo. Mi mamá y yo usamos esto y es increíble – Janna Robinson / fundadora de pureSCRUBS

Mi experiencia con el aceite de magnesio

Esto se desliza tan suavemente con poca picazón o escozor. A menudo uso esta salmuera de magnesio especial de Zechstein porque es fácil de aplicar y eficaz.

la experiencia de mi madre

Mi madre lo usa a diario por varias razones y también ha sido una bendición para ella. Sabía que tenía que guardar esto y contárselo a todos.

mi promesa para ti

Arriesgarse. Es tan simple, natural y eficaz. Si no ves los beneficios, házmelo saber y haré lo que sea necesario para hacerte feliz.

Comprar recarga de aceite Mag y paquete de 2

¡Mira mis exfoliantes de sal!

Mira mis aceites corporales

Dimensiones del producto: 1,5 x 1,5 x 6 pulgadas; 4 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ ps-mg-850001876544
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 16 de septiembre de 2022
Fabricante ‏ : ‎ pureSCRUBS
ASIN ‏ : ‎ B07RGDQR5F

DEFICIENCIA DE MAGNESIO – Muchas personas tienen deficiencia de magnesio y no se dan cuenta. El aceite de magnesio tópico y transdérmico es una excelente forma natural de aumentar los niveles de magnesio y es muy eficaz, ya que se absorbe rápidamente en la piel, a diferencia de las píldoras orales de mg.
¿POR QUÉ ESTE ACEITE DE MAGNESIO? Es 100% natural y orgánico, no hecho por el hombre ni sintético. Es la forma más pura de cloruro de magnesio extraído de 1.500 metros bajo la superficie del antiguo lecho marino de Zechstein en los Países Bajos. 250.000 millones de años en desarrollo, ultra puro, sin diluir y ALTAMENTE EFECTIVO. ¡Aplica solo lo mejor a tu piel!
MENSAJE DE JANNA – Me gusta cómo se desliza fácilmente, literalmente sin comezón ni escozor. Sabía que tenía que guardar esto y contárselo a todos. ¡Es tan simple, natural y efectivo!
100% GARANTÍA DE BOTELLA VACÍA -Pruébalo y empieza a sentirte mejor más rápido. Si no ve los beneficios, hágamelo saber y le daré un reembolso completo, ¡incluso si la botella está vacía! – Janna Robinson, fundadora de pureSCRUBS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio