Ezzeac Plus Cat’s Claw – Nature’s Unique 16 oz. Concentrate- All Natural, Advanced Formula, Premium Herbal Tea – Dr. Brusch & R.Caisse RN

Comparte


Price: $42.00
(as of Jun 17,2023 18:31:36 UTC – Details)



Potentes antioxidantes: esta fórmula de mezcla contiene una gran cantidad de propiedades antioxidantes. Extracto concentrado: nuestro té es el único en el que cada hierba se trata o prepara por separado y luego se agrega a la fórmula. Algunas hierbas requieren hervir durante 30 minutos, otras una hora y otras nunca deben hervirse. Hervir todas las hierbas juntas disminuye la eficacia de la fórmula. Luego, nuestro té se macera durante 24 horas para asegurar que todas las propiedades han sido extraídas de la fibra al líquido. Solo utilizamos botellas de vidrio ámbar para garantizar la integridad y mantener la eficacia de la fórmula. Descubierto originalmente de los indios Ojibwa en 1922 por la enfermera Rene Caisse. Esta fórmula fue encomendada al Dr. Maclean directamente del Dr. Charles Brusch: médico personal del presidente John F. Kennedy. De hecho, la Dra. Maclean proporcionó al Dr. Brusch, su familia y amigos cercanos el nuevo y mejorado té EZZEAC porque el Dr. Maclean era tan confiado por el Dr. Brusch.
Dimensiones del producto: 6,5 x 3 x 3 pulgadas; 1 libra
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 5 de agosto de 2021
Fabricante ‏ : ‎ Nature’s Unique
ASIN: B0997J93SW

Contiene poderosas vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas y radicales libres. Los ingredientes se han utilizado durante generaciones para brindar una poderosa dosis de nutrientes esenciales.
INGREDIENTES PREMIUM – Mejoramos la fórmula antigua y obsoleta agregando berros para hacer que la fórmula sea segura y agregando hierba de uña de gato para estimular el sistema inmunológico
De la fórmula original que promovió René Caisse, a quien se llamaba la Enfermera de Cáncer de Canadá.
HECHO EN LOS EE. UU.
Si está tomando un inmunosupresor, está embarazada o amamantando, no debe tomar ningún tipo de hierba de uña de gato hasta que haya consultado a su médico. Sin embargo, como opción, sugerimos nuestro Té Original EZZEAC que ofrece muchos de los mismos beneficios y no incluye Uña de Gato.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio