Extremus 6-in-1 Magnesium Fire Starter with Striker, High Temp Magnesium Rod

Comparte


Price: $11.99
(as of Jun 24,2023 17:37:25 UTC – Details)



Encendedor de fuego de magnesio 6 en 1 Extremus con Striker, varilla de magnesio de alta temperatura
Varillas de magnesio de alta temperatura: las varillas de magnesio proporcionarán miles de golpes para iniciar incendios en casi cualquier condición. Proporcionan chispas de hasta 5500 grados F para iniciar incendios fácilmente en condiciones extremas. Golpee con fuerza los percutores de acero incluidos contra la varilla para generar chispas hacia la leña y el material de inicio del fuego. Hay dos varillas de magnesio incluidas en este kit, por lo que siempre tendrá una a mano cuando esté al aire libre.
Señalización de emergencia: integrado en el mango de la barra de magnesio hay un fuerte silbato de emergencia que se puede usar para señalar o pedir ayuda si se pierde o se lesiona al aire libre. También puede alertar a otros sobre condiciones peligrosas con el sonido fuerte y penetrante generado por el silbato.
Brújula integrada: la mayoría de los excursionistas/cazadores utilizan un GPS para la navegación al aire libre. Sin embargo, si las baterías fallan o si se encuentra en un bosque pesado, un GPS puede resultar ineficaz. Siempre es una buena idea tener una brújula simple contigo en caso de una emergencia, por eso la incluimos en el identificador.
Mosquetón multiherramienta: esta práctica herramienta incluye un destornillador y un destornillador Phillips, diferentes llaves hexagonales, un borde dentado para cortar/aplastar y la exclusiva opción de atadura de paracord para usar con cualquier tamaño de paracord. Las herramientas de supervivencia de emergencia deben ser fáciles de encontrar y usar. Te encantará esta herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio