Extra Large Double Sided Mounting Tape Removable 1.18 Inch x 160 Inch, Clear & Tough Nano Double Sided Tape Heavy Duty, Multipurpose Tape Picture Hanging Strips Adhesive Poster Carpet Tape

Comparte


Price: $14.99 - $9.99
(as of May 18,2023 15:33:45 UTC – Details)


de marca

Cinta de doble cara WotecCinta de doble cara Wotec

Cinta de doble cara Wotec

Realice sus actividades de montaje de forma rápida y segura, sin perforaciones ni clavos.

11

logologo

Como fabricante profesional con años de investigación y desarrollo y diseño innovador, le proporcionamos nuestra fantástica cinta de doble cara donde la fuerte adherencia se combina con la función extraíble. Puede soportar hasta 240 libras (3 libras por 2 pulgadas) en una superficie lisa, lo que hace que sus actividades de ensamblaje sean rápidas y seguras sin taladrar ni clavar. También es removible y no deja residuos, imprescindible para la decoración de su hogar y oficina. ¿Qué hace que nuestros productos sean únicos?

El gel acrílico premium con nanotecnología avanzada hace que la cinta de doble cara de Wotec sujete las cosas mejor que otras mientras se puede quitar y no deja residuos.

El innovador PC Hoder facilita el almacenamiento.

Superficies adecuadas y preparación previa al uso

La cinta de doble cara Wotec se adhiere perfectamente a materiales de alta energía superficial como aluminio, acero inoxidable, cobre, zinc, vidrio, piedra, cerámica, policarbonato, acrílico, etc.

Para una mejor adhesión, las superficies deben estar limpias y secas antes de su uso.

Dimensiones del producto: 4,9 x 4,9 x 1,3 pulgadas; 11.68 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ w33604
Primera fecha disponible ‏ : 18 de julio de 2022
Fabricante ‏ : ‎ Wotec
ASIN ‏ : ‎ B0B2P69ZB3
País de origen ‏ : ‎ China

【Removible y sin residuos】: nuestra cinta de doble cara removible de alta resistencia no deja residuos pegajosos y no dañará la mayoría de las superficies después de quitarla, como vidrio, metal, plástico, mármol, madera. No hay necesidad de limpiar el desorden como cualquier otro tipo de calcomanía, cumple totalmente con el inquilino.
【Resistente a la intemperie】: nuestra cinta adhesiva de doble cara resistente a altas temperaturas y resistente a los solventes se adhiere a casi cualquier superficie lisa y funciona perfectamente en interiores y exteriores. Es perfecto para ensamblar o reparar artículos como tiras de fotos colgantes, marcos de fotos, decoraciones festivas, letreros LED, placas de identificación, carteles, ganchos, estantes, soportes para teléfonos, tapetes, macetas, enchufes eléctricos, artículos de bricolaje, decoración del hogar y la oficina y pronto. Perfecto para decoración de aulas, dormitorios universitarios.
【Almacenamiento fácil y sin desorden】: con nuestro innovador soporte protector para PC, nuestra cinta de doble cara de fuerte viscosidad no se pegará a nada más cuando se coloque plana, lo que facilita su almacenamiento. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño y montar en la pared para colgarlo cómodamente.
【Consejos de uso】: mantenga la superficie de montaje seca, limpia y libre de aceite al montar para hacer una unión instantánea y permanente y lograr una gran resistencia al agua y la humedad. La aplicación de cinta verticalmente a los artículos puede hacer lazos más fuertes. Tenga cuidado al usar la cinta en paredes pintadas debido a la fuerte adhesión y la naturaleza de la pared pintada, que puede desprenderse de la pared pintada después de retirarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio