Evergreen Life’s Better with A Dog Burlap Flag | 18 x 12.5 inches | Indoor Outdoor Weather Resistant | Puppy Pet Home House Garden Décor

Comparte


Price: $13.95 - $9.99
(as of May 30,2023 12:27:05 UTC – Details)


Descripción del producto

logologo

¡Amantes de las mascotas, uníos! Nuestra variedad de banderas con temas de animales es la manera perfecta de mostrar a los vecinos y amigos cuánto importa tu amigo peludo. Evergreen Flag es la «tarjeta de felicitación desde casa» perfecta. Ofreciendo una decoración única y bien elaborada para agregar una personalidad atractiva a su hogar y jardín. Comenzamos a diseñar y producir banderas hace más de 20 años y seguimos incorporando diseños y técnicas innovadoras y divertidas a esta colección para disfrutarla temporada tras temporada, año tras año. Los diseños de más de 550 artistas autorizados se exhiben bajo la marca Evergreen Flag, creando una colección maravillosamente vibrante y variada. La calidad, el diseño y la experiencia superior del cliente son valores fundamentales para nuestra marca. Nuestras banderas de jardín están hechas de nailon de denier de triple capa de alta calidad o arpillera de poliéster con diseños transferidos por calor. Esta encantadora bandera es una adición bienvenida a su oasis al aire libre, con un diseño colorido inspirado en la naturaleza y detalles vibrantes. Reciba a los invitados con estilo con una bandera diseñada para durar.

La vida es mejor con un perro La vida es mejor con un perro

La vida es mejor con una bandera de arpillera de jardín para perros

ESTILO A LA MODA DURANTE TODO EL AÑO: belleza que combina con la de la naturaleza. Sueña con tu jardín rodeado de flores de colores, tus amigos disfrutando de tu espacio al aire libre y tu hermosa bandera nueva ondeando al viento. Este increíble artículo será el complemento perfecto para tu espacio durante todo el año. DETALLES ÚNICOS: Nuestra bandera decorativa tiene que ver con los detalles. Disfrutarás de un encantador diseño temático para los amantes de los perros. La bandera dice «La vida es mejor con un perro» en hermosas letras negras. Esta bandera trae color y vida a tu hogar mientras los tonos rojo, blanco y negro brillan a la luz del sol. ¡Hecho de materiales resistentes a la decoloración, puede estar seguro de que este producto durará temporada tras temporada! EL AJUSTE PERFECTO: ¡Esta clásica bandera con temática de mascotas es ideal para jardines, patios, porches y patios traseros de todas las formas y tamaños! Mide 18 x 0,5 x 12,5 pulgadas. UN GRAN REGALO: ¿Está buscando un gran regalo para mamá, papá, compañeros de trabajo o amigos? ¡Este es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, aniversarios o cualquier celebración! Se adapta a mástiles de hogar y jardín Fácil de exhibir e instalar Materiales resistentes a la intemperie Elementos y adornos en 3D

Una casa no es un hogar sin huellas de patas Arpillera Garden Flag

HuellasHuellas

Nuestra bandera decorativa tiene que ver con los detalles. Disfrutarás de una hermosa huella de pata gigante. La bandera dice «Una casa no es un hogar sin huellas de patas» en hermosas letras blancas con corazones rojos. Esta bandera aporta color a tu hogar con tonos de azul, negro y blanco que brillan a la luz del sol. Hecho de materiales resistentes a la decoloración, ¡puede estar seguro de que este producto durará! Mide 18 x 12.5 pulgadas.ASIN B017HQYKKU

¡Algo para cada amante de los perros!

Cuidado con el perroCuidado con el perro

LadrarLadrar

puerta abiertapuerta abierta

para siempre para siempre

Cuidado con la bandera de jardín de arpillera de perro

Disfrutarás de una hermosa bandera de jardín rústica con una mordedura de perro en el lateral. La bandera dice «Cuidado con el perro» y tiene huellas negras alrededor de la bandera. Esta bandera le da color y vida a su hogar mientras brilla a la luz del sol. ¡Hecho de materiales de arpillera, puede estar seguro de que este producto durará temporada tras temporada!

Bandera de jardín con aplicación de corteza de amor vivo.

La bandera dice «Live Love Bark» en una hermosa escritura dentro de un corazón, una huella y un hueso de perro. Esta bandera le da color y vida a su hogar mientras los tonos rojos y blancos brillan a la luz del sol. Hecho de materiales resistentes a la decoloración.

Alguien dejó la puerta abierta Jardim Suede Flag

Disfrutarás de un lindo perro que rebota y una bandera que dice «vive como si alguien dejara la puerta abierta». Impresionante gamuza se ve hermosa balanceándose con el viento. Esta bandera le da color y vida a su hogar mientras brilla a la luz del sol. ¡Hecho de materiales resistentes a la decoloración, puede estar seguro de que este producto durará temporada tras temporada!

Bandera de arpillera de jardín Furever Dog Friends

Disfrutarás de un agradable grupo de simpáticos perritos amontonados unos encima de otros. La impresionante arpillera se ve hermosa balanceándose con el viento. T

La diferencia está en el detalle.

detalledetalle

Los asombrosos elementos en 3D y la atención al detalle nos distinguen. ¡Nuestras banderas para mascotas cuentan con adornos como pelaje peludo, mechones de cabello, recortes colgantes en 3D y más!

Características del producto de alta calidad.

UV y climaUV y clima

dibujo a doble caradibujo a doble cara

Materiales de primera calidadMateriales de primera calidad

Hecho de materiales resistentes a los rayos UV y a la intemperie para soportar los elementos y durar las próximas temporadas.

diseño de doble cara

No solo es conveniente y duradero, sino que también tiene un diseño impresionante. Nuestra hermosa obra de arte original se transfiere utilizando un tinte permanente de color premium para crear diseños brillantes, vibrantes y coloridos en tela resistente a la intemperie y a la decoloración. Los diseños llamativos están impresos en ambos lados de la bandera.

gnomos en el jardín

B07YCN1V2C

Materiales de primera calidad

La tela suave y resistente es la base de nuestras banderas duraderas. Ofrecemos una variedad de materiales para elegir, desde aplicaciones de nailon que se iluminan con la luz del sol hasta arpillera de poliéster áspera que parece arpillera real. Cada estilo cuenta con una tela premium diseñada para durar.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 18 x 12,5 x 0,01 pulgadas; 4 onzas
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 2 de noviembre de 2015
Fabricante ‏ : ‎ Evergreen Enterprises, LLC
ASIN ‏ : ‎ B017HQYPLY

DETALLES ÚNICOS: Nuestra bandera decorativa tiene que ver con los detalles. Disfrutarás de un encantador diseño temático para los amantes de los perros. La bandera dice «La vida es mejor con un perro» en hermosas letras negras. Esta bandera trae color y vida a tu hogar mientras los tonos rojo, blanco y negro brillan a la luz del sol. ¡Hecho de materiales resistentes a la decoloración, puede estar seguro de que este producto durará temporada tras temporada!
EL AJUSTE PERFECTO: ¡Esta clásica bandera con temática de mascotas es ideal para jardines, patios, porches y patios traseros de todas las formas y tamaños! Mide 18 x 0,5 x 12,5 pulgadas.
UN GRAN REGALO: ¿Está buscando un gran regalo para mamá, papá, compañeros de trabajo o amigos? ¡Este es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, aniversarios o cualquier celebración!
EVERGREEN FLAG: Evergreen Flag se fundó hace más de 25 años, y la belleza y la calidad de nuestros productos nos distingue inmediatamente de la competencia. Nuestra marca ofrece un gran equilibrio entre productos clásicos y modernos a un precio asequible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio