Espirulina y Chlorella Orgánica Natural 1500mg 180 Cápsulas Veganas – 3 Meses de Suministro Fuente de Proteínas, Minerales, Vitaminas y Aminoácidos Esenciales – Suplemento Natural y Ecológico

Comparte


Price: 16,99€
(as of Aug 16,2023 10:44:16 UTC – Details)


De la marca

WeightWorldWeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Nuestra Promesa

WeightWorld nació en el 2006 como empresa familiar y desde entonces lo más importante para nosotros es la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

WeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Satisfacción del cliente

Los clientes de todas las edades asocian nuestra marca con felicidad, confianza y satisfacción. En WeightWorld siempre estamos a su entera disposición.

WeightWorldWeightWorld

VITAMINAS Y MINERALES

GOMINOLAS

WeightWorldWeightWorld

SALUD DEL CORAZÓN

WeightWorldWeightWorld

GAMA BIO

WeightWorldWeightWorld

SUPLEMENTOS DIETÉTICOS

WeightWorldWeightWorld

NUESTROS DISPOSITIVOS

WeightWorldWeightWorld

WeightWorldWeightWorld

Sostenibilidad

Reducimos el consumo de plástico y reducimos las emisiones de CO2 intentando producir comprimidos lo más pequeños posible y para poder ofrecer mas comprimidos por envase.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 12,2 x 6,5 x 6,3 cm; 160 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 mayo 2021
Fabricante ‏ : ‎ Comfort Click Ltd
ASIN ‏ : ‎ B091L12RBL
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 5056128126622
País de origen ‏ : ‎ Eslovenia

Espirulina Ecológica y Chlorella Bio Registradas y Certificadas – Nuestro suplemento de chlorella y espirulina cápsulas es 100% ecológico y totalmente natural no contiene ningún tipo de conservantes, aditivos alimentarios y saborizantes. Además cuenta con el registro sanitario de España la AESAN y de los paises de la unión europea.
Espirulina y Chlorella Cápsulas de Alta Potencia – Nuestro suplemento del alga chlorella y el alga spirulina contiene 180 cápsulas. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con una comida (suministro para 3 meses), aunque puede tomarse hasta 3 diarias sin ningún problema elevando la porción hasta los 2250mg al día.
Suplemento Vegano y Vegetariano y con Certificación Orgánica – Nuestras cápsulas de espirulina y chlorella se elaboran con ingredientes naturales y tienen la certificación orgánica de la reconocida y prestigiosa asociación internacional de la Soil Association. Utilizamos ingredientes sin OGM y es vegano, no contiene lactosa ni gluten.
¿Cuál es la Historia de WeightWorld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio