Erno Laszlo Extra Dry Skin Phelityl Cream, Travel Size | Day-To-Night Nourishing Face Cream with Ceramides| Mattified, Nourished Finish | 0.5 Fl Oz

Comparte


Price: $49.00
(as of Jun 01,2023 01:41:42 UTC – Details)



Para la piel que necesita una reparación de humedad avanzada, esta crema rica en textura para el día y la noche brinda ácidos grasos esenciales para nutrir la piel extra seca y restaurar la hidratación vital.
Dimensiones del producto: 0,9 x 0,9 x 1,6 pulgadas; 4.97 onzas
UPC ‏ : 614969004056
Fabricante ‏ : ‎ Erno Laszlo
ASIN ‏ : ‎ B0BTTQ87WB

Hidrata y restaura: apoya la barrera protectora de la piel, conserva la humedad y equilibra los niveles de hidratación para un acabado mate y aterciopelado.
Cómo funciona: masajee suavemente una pequeña cantidad de Phelityl Cream sobre la piel limpia y seca. Aplicar día y noche.
Ingredientes clave: rico en ácidos grasos esenciales con hasta un 70 % de ácido linoleico, Phelityl Complex repone la humedad y apoya la piel con antioxidantes. Una mezcla de aceite botánico hidrata la piel mientras que las ceramidas ayudan a que la piel luzca firme y flexible.
Limpieza de la piel respaldada por la ciencia: este producto no contiene ftalatos, parabenos, sulfatos, aceites minerales ni fragancias. Estamos comprometidos con la ciencia limpia y los envases sostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio