DUOOLN 3 Packs Birds On Branch Large Metal Wall Art Decor,Black Tree of Life Silhouette Sculpture ,Leaves with Birds Metal Ornament Hanging Sign for Home Garden Office Living Room Indoor Outdoor Decorations.

Comparte


Price: $35.99 - $33.99
(as of Jun 12,2023 20:50:29 UTC – Details)


Descripción del producto

Pájaro en una decoración de arte de pared de metal de rama

Pájaro en una decoración de arte de pared de metal de ramaPájaro en una decoración de arte de pared de metal de rama

Árbol de la vida decoración de arte de pared de metal grande

DUOOLN Foco en la decoración del hogar. Soñamos con ser una tienda de regalos única que lleve fe, esperanza y amor a aquellos que necesitan o quieren compartir aliento, consuelo o aprecio.

Una idea de regalo perfecta: el estilo de casa de campo moderna combina una decoración rústica antigua con elementos modernos para una apariencia única y elegante. Este es un estilo de armonía y unidad entre el hombre y la naturaleza, que simboliza la felicidad, el reencuentro y la positividad. A muchas personas les encanta por su hermoso significado, por lo que su espacio se ve más completo y acogedor.

Diseño hueco con efecto 3D, arte de pared abstracto moderno y minimalista con efecto 3D en la pared con su estructura y sombra, crea un efecto 3D visualmente.

Decoración pared silueta chapa negra y pájaro para salónDecoración pared silueta chapa negra y pájaro para salón

Rama de árbol y grandes pájaros rectangulares colgados en la pared de metal para el comedorRama de árbol y grandes pájaros rectangulares colgados en la pared de metal para el comedor

decoración de arte de la pared del hogar, tapiz de metaldecoración de arte de la pared del hogar, tapiz de metal

Decoración de arte de pared de metal con hojas negras y pájaros para interiores Rama de árbol y pájaro rectangular comedor grande decoración de pared de metal Árbol de la vida y decoración de arte de pared de casa de pájaros para estudio

Detalles del producto Árbol de la vida

Material 100% acero laminado de alta calidad. Fuerte y duradero, exquisito y hermoso. Tamaño Dimensiones por pieza: 9,5″ (24 cm) de ancho x 16,9″ (43 cm) de alto Dimensiones combinadas: 72-85 cm de ancho x 43 cm de alto Paredes de habitaciones, baños y entradas, también funciona para su oficina, estudio. Es una decoración de pared perfecta para la decoración moderna de su hogar u oficina.

MATERIALES Y DIMENSIONES: Esta decoración de pared de pájaro negro está hecha de hierro 100% de alta calidad, que es duradero y confiable. dimensiones por pieza: 9,5″ (24 cm) de ancho x 16,9″ (43 cm) de alto, dimensiones combinadas: 72-85 cm de ancho x 43 cm de alto
ARTESANÍA EXQUISITA: el diseño hueco cortado con precisión hace que la decoración de la pared de hierro forjado tenga un efecto tridimensional inteligente, el arte de la pared de chapa puede deshacerse de la monotonía en su habitación y agregar un toque de color a la pared; Recubrimiento en polvo electrostático de textura negra, sin decoloración, resistente a la corrosión, hermoso y fácil de limpiar.
FÁCIL DE COLGAR: La instalación del adorno de pájaro de metal es simple y conveniente. cada pieza decorativa de ramita tiene un pequeño corte en las cuatro esquinas para una fácil instalación en paredes interiores y exteriores. diseño simple y elegante que llena mágicamente tu habitación con una sensación primaveral.
APLICACIONES AMPLIAS: El letrero para colgar en la pared es adecuado para arreglar la decoración de su hogar, puede exhibirlo dentro de su hogar como dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo o fuera del hogar y la oficina, esta hermosa decoración colgante de pájaro realmente agrega un estilo cálido a su hogar. También es un gran regalo para amigos y familiares, como regalo de inauguración de la casa, regalo de Navidad y otros regalos navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio