DRASANVI VENOX 45 Capsules – Health Care – Vitamins & Dietary Supplements – Vitamins – Multivitamins – Legs – Red Vine – Blueberries – Blackcurrant – Vitamins A, C and E – Gluten Free – Vegan

Comparte


Price: $19.97
(as of May 17,2023 12:56:50 UTC – Details)


Descripción del producto

DRASANVI VENOX 45 Cápsulas DRASANVI VENOX 45 Cápsulas

ingrediente de frutos rojosingrediente de frutos rojos

DRASANVI VENOX 45 Cápsulas DRASANVI VENOX 45 Cápsulas

ActualizarActualizar

BAYAS ROJAS

Las bayas contienen antioxidantes, que ayudan a controlar los radicales libres y estimulan el sistema inmunológico. Son una buena fuente de fibra, incluida la fibra soluble. que puede ralentizar el movimiento de los alimentos a través del tracto digestivo, lo que lleva a una mayor sensación de saciedad.

FÓRMULA

Entre los ingredientes de la fórmula encontramos el extracto de semilla de uva, que puede mejorar los niveles de colágeno y la fortaleza de los huesos; extracto de castaño de indias que puede tratar las venas varicosas; grosella negra que puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico; El extracto de arándano ayuda a prevenir el daño celular. También vitamina A, C y E, que apoyan una variedad de funciones corporales y actúan como poderosos antioxidantes.

BENEFICIOS

Venox cápsulas es un complemento alimenticio cuidadosamente formulado a base de extractos de frutos rojos y otras plantas de uso tradicional, reforzado con vitaminas A, C y E. Está destinado al tratamiento de las piernas cansadas y otros síntomas provocados por la mala circulación. Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día con agua o zumo.

DRASANVI VENOX 45 Cápsulas DRASANVI VENOX 45 Cápsulas

VITAMINA A 0,57 mg por dosis diaria X 0,25 mg por dosis diaria VITAMINA C 35 mg por dosis diaria X 17,50 mg por dosis diaria VITAMINA E 6 mg por dosis diaria X 24 mg por dosis diaria MANGANESO 5,5 mg por dosis diaria X 5,5 mg por dosis diaria NUEZ DE CABALLO EXTRACTO 400 mg por dosis diaria X 4 mg por dosis diaria EXTRACTO DE ARÁNDANO 300 mg por dosis diaria X 0,3 mg por dosis diaria ALOE VERA X Calma, hidrata X GERMEN DE TRIGO X Aporta propiedades antioxidantes X MENTA X Proporciona bienestar natural X CHISPA ASIÁTICA X Estimula el proliferación de fibroblastos X

DrasanviDrasanvi

Descargo de responsabilidad de la FDA: estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Dimensiones del producto: 1 x 1,5 x 4 pulgadas; 1.59 onzas
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 3 de febrero de 2021
Fabricante ‏ : ‎ DRASANVI
ASIN ‏ : ‎ B08VVF4L7G

ATENCIÓN: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
VEGANO: ¡No te preocupes! Confía en los productos desarrollados por Drasanvi para nutrir tu cuerpo.
SIN GLUTEN: ¡Este producto no contiene gluten! ¡Los complementos alimenticios de Drasanvi están hechos para todos! Especialmente diseñado para cada consumidor.
DRASANVI: Especialista en complementos alimenticios y deportivos, cosmética ecológica y alimentación ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio