Dr. Stephanie’s Her Romance – Natural Hormone Balance Support for Women

Comparte


Price: $29.99
(as of Jun 08,2023 07:43:28 UTC – Details)


de marca

Historia de la marcaHistoria de la marca

grado clínicogrado clínico

«Mi promesa es establecer el estándar de oro de lo que usted y su familia deben esperar de los productos naturales… ¡para que pueda pasar menos tiempo preocupándose por su salud y más tiempo sintiéndose bien!

Prometo obtener extractos estandarizados y de la más alta calidad para cada ingrediente. Cada mezcla se prueba cuidadosamente para determinar su pureza y potencia. »

Compra nuestros últimos productos

resultados realesresultados reales

Formulado por Doctores

Formulado por la Dra. Stephanie Redmond, PharmD, CDE, BC-ADM, y cuenta con el apoyo de un equipo de consultoría médica de reconocidos endocrinólogos estadounidenses.

dosis potentes

Nuestros productos contienen suficientes ingredientes activos para ofrecer resultados. Brindamos las combinaciones más efectivas, en dosis lo suficientemente altas para que realmente funcionen, con la más alta calidad garantizada.

De una fuente confiable

Suplementos del Dr. Stephanie’s está hecho en los EE. UU. y probado por terceros para verificar los ingredientes y la seguridad.

Dimensiones del paquete: 5,28 x 2,64 x 2,64 pulgadas; 0.04 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 8 de diciembre de 2020
Fabricante ‏ : ‎ Pharmaganics
SAL ‏ : ‎ B08Q1LLB82

Apoya el equilibrio hormonal saludable. Se ha demostrado que nuestros ingredientes clave Extracto de Tribulus Terrestris (TT) y Fenogreco respaldan el equilibrio hormonal, lo que puede conducir a una mayor frecuencia de actividad de 1 a 4 veces por mes.
Sensibilidad mejorada. Panax Ginseng, un poderoso antioxidante, puede ayudar a aumentar los niveles de óxido nítrico para dilatar los vasos sanguíneos y mejorar el flujo sanguíneo y la función nerviosa. ¡Esto puede ayudar a aumentar la sensibilidad y mejorar la circulación, lo que lleva a una mayor satisfacción!
Mayor interés y frecuencia. La alholva y el polvo de cúrcuma trabajan juntos para aumentar el deseo y la comodidad y pueden apoyar funciones hormonales saludables. ¡Nuestro fenogreco incluye saponinas y ginsenósidos de alta potencia para obtener los mejores resultados!
¡Pruébalo sin riesgos! Si no está 100 % satisfecho con su producto por cualquier motivo, aproveche nuestra garantía de devolución del 100 % del dinero. Todos nuestros productos se fabrican en los EE. UU. para garantizar la más alta calidad y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio