Dr. Starkey’s Moisturizing Magnesium Oil by Trace Minerals – Topical Only – Skin Care – Moisturize – Great for Pregnant Women – Deficient – Great for Skin – Clean – No Contaminents – Deficiency – 4 oz

Comparte


Price: $15.85
(as of Jun 10,2023 04:34:22 UTC – Details)



Dr. Starkey fue desarrollado por el formulador principal de Trace Minerals Research. el medico Starkey fue el principal formulador durante casi 30 años. Ahora Trace Minerals y el Dr. Starkey se enorgullece de presentar sus primeros productos de línea profesional. Trace Minerals decidió tomar los mismos excelentes productos que conoce y ama y hacerlos más grandes. Dr. Aceite de Magnesio. Starkey es una excelente manera de obtener magnesio por vía tópica. Dado que este producto está diseñado para ser rociado directamente sobre la piel, es una excelente manera de obtener su dosis diaria de magnesio para aquellos que tienen dificultades para tomar pastillas. Este producto también dejará tu piel suave y tersa. Después de aplicar este producto y secarlo sobre la piel, puede quedar un ligero residuo salado. Esto es completamente normal. Es el sodio que está contenido en el aceite. ¡Solo cepíllate y vete! La mayoría de los estadounidenses no son conscientes del hecho de que probablemente tengan deficiencia de magnesio. Dado que más del 50% de todos los estadounidenses están discapacitados, es probable que usted sea una de esas personas. Este increíble aceite de magnesio de fuerza profesional se cosecha naturalmente del Gran Lago Salado en Utah y se concentra utilizando una forma patentada de evaporación solar. Esto significa que no se utilizan productos químicos ni equipos pesados ​​en la producción de este producto. Solo minerales naturales como la naturaleza pretendía.
Dimensiones del producto: 3,94 x 3,94 x 3,94 pulgadas; 11.29 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ P39610
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 28 de abril de 2021
Fabricante ‏ : ‎ Trace Minerais
Sal ‏ : ‎ B07JJ6J3PP

SU CUERPO NECESITA MAGNESIO Y ES INNEGABLE: un estudio reciente en el Diario AOA indicó que el magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo humano y que más del 50% DE TODOS LOS ESTADOUNIDENSES TIENEN DEFICIENCIA DE MAGNESIO. Si tomar pastillas no es para ti, el Dr. Starkeys Magnesium le permite obtener magnesio por vía tópica a través de la piel.
LA DEFICIENCIA DE MAGNESIO Y EL ESTRÉS ESTÁN VINCULADOS: ¿Sabía que varios estudios científicos han relacionado la deficiencia de magnesio con su incapacidad para relajarse y descansar? Dado que el magnesio es un mineral esencial para el proceso de contracción y relajación muscular, no tener suficiente dificultará la relajación de los músculos. El estrés, por definición, es la incapacidad del cuerpo para relajarse, y el magnesio es esencial para la relajación muscular.
FORMULADO POR DR STARKEY – Dr. Starkey ha sido el principal formulador de minerales traza durante 30 años. Ha ayudado a desarrollar algunos de los productos más vendidos en la industria de productos naturales. El más conocido de estos productos es Concentrace, una fórmula que consta de los 72 minerales. El concentrado ha sido el producto mineral más vendido durante muchos años. Si la deshidratación es algo con lo que lucha, entonces deje que el Dr. Starkey lo ayuda a llegar a donde necesita estar.
GARANTIZAMOS QUE LE ENCANTARÁ ESTE PRODUCTO: estamos tan seguros de que le encantará este producto que estamos dispuestos a garantizarlo. Así de seguros estamos de que nuestro producto te ayudará a ser una mejor persona. Si después de terminar su contenedor no está satisfecho con los resultados, le devolvemos su dinero con nuestra garantía CONTENEDOR VACÍO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio