DONNAplus Embarazo | Complemento Alimenticio para el Embarazo con DHA, Ácido fólico, Yodo, Vitaminas y Minerales – 30 Perlas

Comparte


Price: 15,13€ - 13,17€
(as of Aug 05,2023 10:33:23 UTC – Details)



DONNAplus Embarazo es un complemento alimenticio pensado para el embarazo con un alto contenido en DHA, hierro aminoquelado, yodo, vitaminas, minerales y un alto contenido de ácido fólico. ¿PARA QUIÉN? Indicado para la etapa preconcepcional, mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia. Durante estas etapas el cuerpo de la futura madre experimenta cambios y el feto demandará unas necesidades nutricionales para el correcto crecimiento y desarrollo. ¿QUÉ TE APORTA? DONNAplus Embarazo te aportará los requerimientos necesarios de DHA, un ácido graso esencial de la serie omega-3, procedente de microalgas, con un elevado grado de pureza y concentración, además de 11 Vitaminas, 5 minerales y ácido fólico. ¿CÓMO ACTÚA? DHA: Contribuye al normal desarrollo cerebral y visual del feto y lactante, alimentados con lactancia materna. Ácido Fólico: Para incrementar estos niveles en la mujer embarazada y reducir el factor de riesgo de defectos del tubo neural del feto en desarrollo. Vitaminas: 8 vitaminas del grupo B, vitaminas C,D y E para evitar carencias de las mismas, mantener los huesos y dientes y contribuir al normal funcionamiento del sistema inmune. Yodo: Para la producción normal de hormonas tiroideas y para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Sales quedadas de hierro y zinc: Ayuda a la tolerancia digestiva y a la absorción de los minerales. Hierro: Para ayudar a disminuir la sensación de fatiga y cansancio. FORMATO: 30 perlas. Tomar una perla al día en una de las comidas principales. Tomar durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta. *Sin lactosa, Sin azúcares. **Contiene soja. ***No apto para veganos.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 120 x 86 x 42 cm; 40 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 mayo 2020
Fabricante ‏ : ‎ Laboratorios Ordesa, s.l.
ASIN ‏ : ‎ B0895D3LRZ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 109526
País de origen ‏ : ‎ España

¿PARA QUIÉN? Indicado para la etapa preconcepcional, mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.
DESARROLLO CEREBRAL Y VISUAL DEL FETO: Gracias al alto contenido de DHA, un ácido graso esencial de la serie omega-3 que te aporta los requerimientos necesarios de esta etapa.
VITAMINAS, MINERALES Y ÁCIDO FÓLICO: Con 11 vitaminas, 5 minerales y ácido fólico para reducir el factor de riesgo de defectos del tubo neural del feto en desarrollo.
¿CÓMO TOMAR? Tomar 1 perla al día desde al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en un lugar fresco y seco.
Laboratorios Ordesa, S.L C/ Coso Alto, 21 22002 Huesca (Espana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio