DOITOOL 36 Piezas Cuentagotas De Vidrio Maquillaje Líquido Accesorios De Viaje Cuentagotas De Aceite Esencial Pipetas De Postre Cuentagotas De Nutrientes Pipeta De Química Cuentagotas

Comparte


Price: 14,43 €
(as of Aug 17,2023 18:16:24 UTC – Details)



lista de paquetes
36 x cuentagotas

características
-tamaño (tapa):2.30×2.20×1.60cm/0.90×0.86×0 cuentagotas de vidrio para el cuidado de la piel.
-tamaño (total): 10,60 x 2,30 x 2,30 cm/4,17 x 0,90 x 0 cuentagotas.
-material: vidrio, plástico, cuentagotas de química de silicona
-tamaño (cabeza de silicona): 2,30×1,70×1,70 cm/0,90×0,67×0 pipetas de transferencia.
-color: como se muestra cuentagotas de aceite del dispensador
-tamaño (tubo): 8.90×0.90×0.90cm/3.50×0.35×0 cuentagotas de aceite esencial.
: liviano y portátil, fácil de transportar para viajar. conveniente para usar aceites esenciales en cualquier momento, en cualquier lugar y tratar fácilmente varios problemas de la piel cuentagotas de vidrio de maquillaje.
-Pelota de goma muy y garantías de uso a término. este frasco cuentagotas se cierra herméticamente para mantener el líquido fresco y activo, para que pueda experimentar mejores resultados con el cuentagotas científico.
– de estabilidad y fiabilidad a plazo. antigoteo, los aceites esenciales no se derramarán ni desperdiciarán el cuentagotas de vidrio.
– cuentagotas de vidrio transparente para una fácil observación de los aceites esenciales. Alto sellado para mantener el aceite esencial fresco y cuentagotas en crema .

descripción de productos
aceite esencial gotero de aceite cualquier forma de líquido, incluido el gotero farmacéutico de vidrio. Viajes y cuidado de la piel. Cuentagotas de vidrio fáciles de usar y reutilizables. Cuentagotas de ml para líquidos. El diseño de fondo redondeado del cuentagotas hace que sea fácil de usar y dispensa líquidos con precisión para evitar el desperdicio.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 8,9 x 2,7 x 0,9 cm; 180 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ DOITOOL
ASIN ‏ : ‎ B0C5HZPTSV
Referencia del fabricante ‏ : ‎ SV219511UT157
País de origen ‏ : ‎ China

ACCESORIOS PARA EXTERIORES: sello fuerte, formando un cierre hermético para evitar fugas de botellas. Fabricado en material ligero, fácil de transportar y estructura desmontable para facilitar la limpieza. adecuado para cualquier forma de líquido, incluidos los aceites esenciales.
DISPENSADOR DE VIDRIO: capacidad moderada solo para botella de aceite de 50 ml, viajes y cuidado de la piel.
GOTEROS LÍQUIDOS: los aceites esenciales se controlan estrictamente en cada gota para lograr eficiencia y precisión sin pérdida de calidad.
GOTERO DE PIPETAS DE LABORATORIO: la bola de goma a y el tapón de rosca cerrado para evitar el desperdicio del producto. asegurar la calidad y la actividad del producto, que puede más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio