Diva Stuff Magnesium Sleep Spray for Hair, Joint Pain, Leg Spasms, and Body Aches (2 Ounce, Sleepy Lavender)

Comparte


Price: $7.99
(as of Jun 07,2023 12:31:04 UTC – Details)



Spray de magnesio para dormir para el cabello, dolor en las articulaciones, espasmos en las piernas y dolores corporales – Sleepy Lavender, 2 oz
Dimensiones del paquete: 6 x 4 x 0,9 pulgadas; 2 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 9 de junio de 2020
Fabricante ‏ : ‎ Diva Stuff
ASIN ‏ : ‎ B089VSQPBL

ALIVIE RÁPIDAMENTE: los aerosoles de magnesio están de moda y ayudan a mantener una buena noche de sueño al ayudar a reconfortar el cuerpo. Nuestra fórmula no es grasosa y penetra en la piel rápidamente. Nuestro spray de magnesio de alta concentración viene en una variedad de aromas relajantes y calmantes para ayudar a dormir bien por la noche.
ABSORCIÓN RÁPIDA: La mejor parte de nuestro aerosol de magnesio es que su piel solo absorberá el magnesio que su cuerpo necesita y entregará el magnesio que su torrente sanguíneo y sus células necesitan para un alivio de acción rápida. Nuestro aceite de magnesio no es pegajoso y no deja residuos blancos en la piel.
DESPIERTE REFRESCADO: ¡El aceite de magnesio es vital para una vida abundante, salud y bienestar! Lamentablemente, muchas de nuestras fuentes naturales de magnesio se han ido y nuestro estilo de vida lo está agotando aún más. El azúcar, la cafeína, son malos hábitos que consumen nuestro magnesio. Un buen descanso nocturno es fundamental para mantener un estilo de vida saludable y funcional. Nuestro spray de aceite de magnesio puede ayudarte a conciliar el sueño más rápido.
LA GARANTÍA DE DIVA STUFF: En Diva Stuff, vivimos para crear los mejores, más divertidos y justos productos de belleza posibles. Estamos tan seguros de que le encantará su producto Diva Stuff que lo respaldamos al 100%. Ofrecemos una garantía de satisfacción de por vida con cada producto que fabricamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio