Digezyme Enzimas Digestivas de HSN | 200mg | Mejora la Digestión de Proteínas, Hidratos y Grasas | Absorción Óptima de los Nutrientes | No-GMO, Vegano, Sin Gluten ni Lactosa | 240 Cápsulas Vegetales

Comparte


Price: 29,90€ - 26,90 €
(as of Aug 02,2023 12:10:36 UTC – Details)


De la marca

Saul Craviotto x HSNSaul Craviotto x HSN

logo-hsn-modulo-5logo-hsn-modulo-5

Nutrición de Calidad para una Vida Sana

Somos una empresa española dedicada a la fabricación de productos de dietética natural y nutrición deportiva con más de 12 años de experiencia en el sector.

En HSN nos dejamos la piel cada día, por ti y por personas como tú, para llevarte a casa la mejor nutrición, porque eso es lo que nos define y porque eso es lo que somos.

Visita nuestra Store en Amazon

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 13,1 x 7,2 x 7,1 cm; 230 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 octubre 2021
Fabricante ‏ : ‎ HSN
ASIN ‏ : ‎ B09JSLYQW4
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HSNE-DIG
País de origen ‏ : ‎ España

🌿 [ ENZIMAS DIGESTIVAS VEGANAS ] Recubrimiento de la cápsula vegetal. La materia prima y el ingrediente principal también son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.
🚀 [ ENZIMAS PARA PROTEÍNAS, CARBOHIDRATOS Y GRASAS ] La enzima Proteasa es la encargada de digerir las proteínas. Asiste en su descomposición y obtención de los aminoácidos que nuestro organismo absorbe. Personas con intolerancias leves a la lactosa se pueden ver beneficiadas. La lipasa es la enzima responsable de la degradación de las grasas que consumimos.
😃 [ SALUD DIGESTIVA ] Reduce problemas derivados del aparato digestivo debido a malas digestiones: flatulencias, inflamación, pesadez, hinchazón…
☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP) → NO Contiene: Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio