Difusor de aceites Esenciales sin Cable, sin Agua y Nano para aromaterapia – Difusor de aceites Esenciales Recargable – Difusor Moderno y nebulizador terapéutico para el hogar y los Viajes

Comparte


Price: 34,99 €
(as of Aug 18,2023 00:46:31 UTC – Details)



Dispersiendo el aroma elegido en toda la zona, nuestro difusor de aroma nano Tilcare refresca el aire y ayuda a establecer el estado de ánimo de la habitación. El diseño delgado del difusor de aceite esencial hace que sea ideal para espacios pequeños como pasillos, armarios, remolques de camping y caravanas y también es el mejor ambientador de coche.

Selecciona un modo de niebla continua baja o alta o crea tu propio modo intermitente con tres ajustes de niebla y tres ajustes de pausa. El difusor cuenta con un temporizador de 1, 2 u 8 horas para proporcionar una niebla relajante y aromática durante horas. Una gran adición a tus accesorios de meditación favoritos, nuestro difusor de aceite esencial inalámbrico también incluye un cable USB tipo C para recargarlo rápidamente según sea necesario.

No crea calor y no utiliza agua, nuestro difusor de aroma sin agua es fácil y seguro de llenar y usar en cualquier espacio. Llena el pequeño tanque con aceites esenciales puros, aceites de perfume y fragancia, e infusiones de alcohol sin la molestia y el desorden de diluirlos con agua o aceites portadores. Se recomienda enjuagar el tanque cuando se cambia a un líquido perfumado diferente.


Perfecto para viajes: nuestro difusor para aceites esenciales, es silencioso y compacto, por lo que es perfecto para habitaciones de hotel, dormitorios, la oficina e incluso el coche. El nano difusor inalámbrico incluye un cable USB para recargar rápidamente el difusor portátil de sala de viaje.
Calma tus sentidos: crea un ambiente calmante en cualquier lugar con el difusor de nano aroma Tilcare. Nuestro nebulizador de aceite esencial inalámbrico libera el aceite fragante en el aire para refrescarlo y purificarlo para una respiración más fácil. El moderno difusor también proporciona aromaterapia terapéutica para revitalizar, ayudar en la calma, el enfoque y mucho más.
Depósito sin agua fácil de llenar: elimina la molestia de diluir tu aceite de fragancia con un aceite portador o agua, nuestro difusor de aromaterapia utiliza aceites esenciales puros, perfumes e infusiones de alcohol. El tanque es fácil de quitar, rellenar y reemplazar durante horas de uso.
Diseño recargable para cualquier espacio: no produce calor, nuestro difusor de aceite delgado y compacto es ideal para pequeños espacios cerrados, salas de estar, habitaciones de niños y espacios de vida al aire libre. El difusor funciona con pilas para aceites esenciales refrescará el aire durante 2-4 semanas con una sola carga, por lo que es ideal para remolques de camping y caravanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio