Dieta DASH para dos: 125 recetas saludables para el corazón para bajar juntos la presión arterial (Spanish Edition)

Comparte


Price: $14.99
(as of Jun 09,2023 16:47:16 UTC – Details)



Dos corazones. Una dieta saludable. Sin sobras: la dieta DASH para dos

DASH (Enfoques dietéticos para detener la hipertensión) es una dieta promovida por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre que ha demostrado ayudar a controlar la presión arterial alta. Las 125 recetas sencillas y sabrosas de la dieta DASH para dos están diseñadas específicamente para dos personas, lo que te facilita mantener tu hogar saludable, trabajar en equipo y evitar el desperdicio de alimentos.

Ponga fin a la acumulación de ingredientes a medio hornear en sus alacenas, así como a las sobras desperdiciadas, con deliciosas recetas como Chicken Piccata y No-Bake Mad DASH Cookies, en porciones perfectas para promover dos corazones saludables. Descubre recetas baratas, asequibles y equilibradas para dos y mejora tu dieta y estilo de vida.

Dentro de la Dieta DASH para dos aprenderás:

Regla del 80%: No hay reglas de «nunca puedes comer eso» en este libro. Trate de mantener el estilo de alimentación la mayor parte del tiempo (es decir, el 80 por ciento o más). Los estudios muestran que la dieta DASH ha sido clasificada como la mejor dieta general durante ocho años consecutivos por US News and World Report. Aún más beneficios: el plan de dieta DASH no solo reduce la presión arterial; también puede ayudarlo a controlar su peso, controlar su nivel de azúcar en la sangre y reducir su colesterol.

Únase contra la presión arterial alta con DASH Diet for Two

ASIN ‏ : ‎ B0BW2SDH3M
Editorial ‏ : ‎ Independently Published (27 de febrero de 2023)
Idioma ‏ : ‎ Español
Folleto: 316 páginas
ISBN-13 ‏ : 979-8379124427
Peso del artículo: 1,21 libras
Dimensiones: 7,5 x 0,72 x 9,25 pulgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio