DHEA Cream 50mg for Men & Women Bioidentical DHEA USP Natural – Natural Energy Supplement, Mood Boost for Healthy Aging, Support Hormone Balance – 90 Day Supply, USA Made, Pharmacist Formulated

Comparte


Price: $59.99
(as of Jun 06,2023 20:51:27 UTC – Details)



DHEA es una hormona producida naturalmente por el cuerpo. DHEA trabaja en el cuerpo para producir otras hormonas sexuales masculinas y femeninas dentro del cuerpo. La crema DHEA se puede usar para retrasar los signos del envejecimiento, mejorar la fuerza muscular y el rendimiento atlético, apoyar el estado de ánimo y el sueño, y muchas otras condiciones. LA CREMA DE DHEA MÁS VENdida EN AMAZON: APOYA LOS NIVELES HORMONALES EQUILIBRADOS: Promueve niveles naturales y saludables de DHEA que pueden agotarse en hombres y mujeres mayores de 30 años.* LA CREMA DE DHEA ES MUCHO MÁS EFECTIVA que las píldoras y cápsulas orales. Las cremas evitan el estómago y el hígado, minimizando la degradación gástrica y el metabolismo de primer paso.
Dimensiones del producto: 2 x 2 x 5 pulgadas; 3.4 onzas
Fecha de primera disponibilidad: 18 de marzo de 2020
Fabricante ‏ : ‎ BHRT Naturals
ASIN: B0863HPMVB
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

MEJOR VALOR – MÁS DHEA (SUMINISTRO PARA 90 DÍAS): Contiene 5000 mg de DHEA micronizada bioidéntica (deshidroepiandrosterona) USP en una bomba de 3,4 oz (100 ml); 50 mg de DHEA por bomba. ¡Aproximadamente 90 bombas por botella!
FORMULADO Y RECOMENDADO FARMACÉUTICAMENTE: Crema DHEA totalmente natural y bioidéntica clínicamente probada por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP) y recomendada por médicos, médicos naturópatas y profesionales de la salud holística.
CALIDAD FARMACÉUTICA SUPERIOR: La crema BHRT Naturals DHEA para mujeres está fabricada en los EE. UU., DHEA USP micronizada (ñame salvaje); Con Saw Palmetto, Ginseng, Maca Root y Horny Goat Weed. Sin parabenos, sin soja, sin OGM y sin fragancia. SIN pruebas con animales.
¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 90 DÍAS! 100% GARANTÍA DE RESULTADO o DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. Simplemente devuelva el producto si no le gusta por CUALQUIER motivo y le reembolsaremos su dinero, sin hacer preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio