Detroit Grooming Co. Beard Oil – Traverse City – Cherry Tobacco Scented Beard Oil For Men – Ultra Hydrating – All Natural Best Beard Oil for Thick, Soft, and Healthy Top Beard Products – (1oz)

Comparte


Price: $22.95
(as of Jun 27,2023 21:59:06 UTC – Details)


Descripción del producto

Compañía de aseo de Detroit

empresa de aseo detroit  EE.UUempresa de aseo detroit  EE.UU

Descripción del producto

Llamada Grand Traverse Bay, Traverse City tiene una historia llena de influencias nativas y extranjeras. Los cazadores indios y los comerciantes franceses fueron los primeros en pasar por aquí, y fueron ellos quienes le dieron a la región el nombre de La Grand Traverse, debido a la “larga travesía” que tenían que hacer en canoa por la boca de la bahía. Es el mayor productor de cerezas de los Estados Unidos. Traverse City alberga el Cherry Festival que atrae a más de 500.000 visitantes al año. Nuestra mezcla de aceite de almendras dulces forma la base de todos nuestros galardonados aceites para barba y está repleta de beneficios para la piel y el cabello. Rico en vitaminas A, B y E, el aceite de almendras dulces ayuda a mantener los niveles de humedad de la piel y se absorbe rápidamente sin bloquear los poros, lo que promueve el crecimiento. Ya sea que esté buscando mejorar su tez, hidratarse mejor, calmar la irritación de la piel aliviando la sequedad, nutrir su piel o incluso curar esos labios agrietados ocultos en su barba, esto es exactamente lo que necesita. ¡Esa es solo tu piel! ¿En el cabello? Bueno, el aceite de almendras es rico en magnesio, elimina las puntas abiertas y deja tu barba brillante y suave. Es una solución reparadora que se puede usar a diario para saturar más profundamente que la mayoría de los aceites y revertir el daño. Nuestros aceites para barba también contienen un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados, lo que los convierte en algunos de los aceites para barba más intensamente hidratantes disponibles. Están repletos de antioxidantes y proteínas para ayudar a reparar la piel y el cabello. ¿Dejando crecer la barba? ¿Quieres saber cómo hacer crecer una perilla o una barba larga que realmente se vea bien? ¿Tienes una barba áspera o seca y quieres una barba más suave y nutrida? Estos aceites proporcionan las respuestas más completas a la pregunta de cómo hacer crecer la barba. ¡No obstruyen los poros, por lo que en realidad ayudan a promover el crecimiento de la barba! Tenemos lo que necesita, dondequiera que se encuentre en su viaje de crecimiento de la barba. ¡Deja crecer tu barba!

sillas de barberosillas de barbero

nuestro fondo

Detroit Grooming Company es el mejor lugar para obtener los mejores aceites, acondicionadores, lavados, mantecas y otros productos para el cuidado, el afeitado y la barba hechos a mano para hombres. empresa de aseo detroit es una línea de productos para un hombre de los tiempos. En cualquier momento. Nuestra gama de artículos de tocador clásicos de inspiración tradicional es una de las mejores hechas a mano en el mercado.

Lo que comenzó como una búsqueda de un producto superior resultó en una creación propia clásica y atemporal. Nuestra línea de productos se ha ampliado para incluir categorías de afeitado, cuidado personal, cremas y limpiadores, y cuidado del cabello.

Con la vista puesta en la calidad y el medio ambiente, prometemos traerle los mejores ingredientes disponibles sin comprometer más la flora o la fauna raras, dándole al hombre lo que se merece, un producto excelente.

champúchampú

Mantecas, aceites, jabones, ungüentos y más!

Estamos aquí en Detroit Grooming Co. Hemos ampliado nuestra gama de productos para cubrir todo lo que puedas necesitar para tu cuidado e higiene personal. Desde nuestras líneas clásicas de mantecas para barba, pomadas y aceites inspiradas en Michigan, hasta nuestros jabones corporales, champús, jabones corporales, jabones y acondicionadores, ¡tenemos todo el cuerpo cubierto!

Nuestros productos para la barba para hombres no tienen rival en ninguna parte, pero también tenemos algunas soluciones totalmente naturales y realmente efectivas para las mujeres. Nuestros champús, acondicionadores y jabones huelen muy bien y no contienen productos químicos nocivos ni fragancias artificiales.

Valoramos el uso de aceites esenciales de la más alta calidad e ingredientes naturales de origen vegetal, lo que hace que nuestros productos sean algunas de las opciones más saludables y seguras para usted y su cuerpo. Con barba o sin barba, no se puede negar la eficacia y limpieza de los productos, materiales, ingredientes y artesanía de Detroit Grooming Co.

barbabarba

(313) Detroit, Míchigan, EE. UU.

Venimos del punto de vista de que los hombres merecen algo exclusivamente suyo. No solo para afeitarse, y no solo para afeitarse, sino para todas las necesidades de aseo de los hombres.

Nos encantaría que comenzara y terminara su día con nosotros y nos encantaría estar en su viaje todos los días. Prometemos brindar el lujo de elementos esenciales de calidad para atender sus necesidades diarias con productos que realmente funcionan y no tienen contrapartes baratas o extravagantes. Hay suficiente de eso en el mundo del aseo masculino y nunca queremos jugar ese juego. Le traeremos solo las cosas buenas y contenido de calidad que puede usar todos los días.

Nuestros aceites para barba le darán a tu barba la nutrición adecuada que necesita, mientras que nuestras mantecas para barba también otorgan la capacidad de moldear, peinar y mantener tu barba en su lugar. Y lo mejor de todo, todo lo que ves con Detroit Grooming Co. está hecho aquí mismo en los EE. UU., por lo que puede estar seguro de que los materiales y los ingredientes son de la más alta calidad.

cajacaja

Productos de belleza de primera calidad

Los ingredientes clave de nuestras mantecas y aceites para barba hacen que el cuidado de la barba sea muy fácil, ya que provienen de aceite de coco de alta calidad, otros aceites esenciales, ingredientes naturales de origen vegetal y manteca de karité. ¡Nuestros productos están diseñados para que tu barba se vea increíble!

Además, trabajamos constantemente para perfeccionar cada fórmula, ingrediente o material para cada producto, al mismo tiempo que probamos nuevos productos potenciales. Así que asegúrese de mantenerse alerta a los últimos y mejores productos de aseo premium nuevos lanzados por nosotros aquí en Detroit Grooming Co.

Amamos nuestra marca con una pasión que pocos podrían conocer, pero también sabemos que nada en Detroit Grooming Co. es posible sin nuestros fans, clientes y socios. Usted es lo que hace que esta marca tenga éxito. Y usted es lo que lo mantendrá exitoso. Y con su ayuda, sabemos que podemos llevar la marca a nuevas e increíbles alturas.

cielo detroitcielo detroit

Nuestros valores fundamentales y principios rectores

CompasiónColaboraciónInnovaciónPasiónDedicación

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 3,15 x 1,57 x 0,79 pulgadas; 3.4 onzas
UPC ‏ : 083351417871
Fabricante ‏ : ‎ Detroit Grooming Co.
Sal ‏ : ‎ B079ZC94QN

Aceite de barba premium: aceite de barba natural formulado para calmar la piel sensible o irritada, la barba espesa, el remedio para la barba con picazón, aliviar la sequedad y mejorar la salud, el grosor y la tez de la barba.
Nutritivo y reparador: rico en magnesio nutritivo para el cabello y vitaminas de aceite para barba, este mejor aceite para barba para hombres elimina las puntas abiertas y acondiciona tanto la barba como la piel. Seguro que te hará crecer la barba.
Promueve el crecimiento y destapa los poros: nuestro aceite de barba para hombres más vendido contiene soluciones reparadoras que se saturan más profundamente que otros aceites para revertir el daño, destapar los poros y promover el crecimiento natural de la barba.
Totalmente natural y hecho a mano en los EE. UU.: Detroit Grooming Beard Oil está hecho con una mezcla de aceites esenciales para barba para acondicionar, reparar y aliviar la picazón. Confíe en nuestro aceite de barba natural para hombres de primera categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio