Design Toscano QM2447200 Standing Beaver Statue, full color

Comparte


Price: $43.90
(as of Jun 24,2023 16:21:27 UTC – Details)



Cuando vea que esta escultura de castor realista aparentemente cobra vida en su jardín, ¡puede que lo piense dos veces! Conocido por construir presas, canales y refugios asesinos, nuestro amigo dentudo está feliz de ser parte de su jardín. Nuestra estatua de castor de resina de diseño increíblemente detallada, exclusiva de Design Toscano, está pintada a mano una pieza a la vez. ¡Otra estatua de animales de jardín de calidad de Design Toscano! 9″ Wx7½» Dx10½» H. 3 lbs.
Detalles intrincados: con casi un pie de altura, nuestro castor está esculpido con detalles increíbles, desde su pelaje grueso y texturizado y su cola ancha, plana y escamosa hasta sus patas palmeadas que lo ayudan a nadar.
Decoración de alta calidad: moldeada a mano con piedra triturada real unida con resina de diseño duradera, nuestra estatua de castor está cubierta con un acabado colorido pintado a mano resistente a los rayos UV.
Design Toscano Wild Animal: exclusiva de la marca Design Toscano, esta hermosa estatua de castor es un regalo perfecto para cualquiera que busque agregar la fantasía de la naturaleza a su patio trasero.
Nuestra escultura de pantera sentada mide 9″ W x 21″ D x 16.5″ H y pesa 8 libras, por lo que es perfecta en un jardín frondoso o en un porche o patio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio