DERMA E Vitamin C Concentrated Serum with Hyaluronic Acid – All Natural, Antioxidant-Rich Concentrated Facial Serum – Firming and Brightening Skin Serum, 2oz

Comparte


Price: $19.27
(as of Jun 26,2023 08:50:57 UTC – Details)



El suero concentrado de vitamina C es un suero de ácido hialurónico de alta potencia y rápida absorción que penetra profundamente para brindar poderosos antioxidantes e hidratación esencial. Nuestro suero antienvejecimiento renueva, ilumina y suaviza maravillosamente la apariencia de la piel opaca, desigual y envejecida. Hidratando intensamente la piel para ayudar a disminuir la aparición de líneas y arrugas y darle a la tez un tono y una textura más uniformes, el ácido hialurónico en este suero de vitamina C deja la piel con una apariencia más tersa y firme.

El suero de vitamina C y ácido hialurónico DERMA E es lo suficientemente ligero como para usarlo de día y de noche. Después de la limpieza, aplique el suero facial de vitamina C en la cara y el cuello. Usa el Suero Facial Hidratante solo o combínalo con un Hidratante DERMA E para aumentar su efectividad.

PRINCIPALES BENEFICIOS

– Este suero intensamente hidratante con vitamina C y ácido hialurónico potencia la hidratación.

– La vitamina C ilumina y retexturiza la piel ya que fomenta la salud del colágeno.

– Las propiedades antienvejecimiento de la fórmula funcionan para disminuir la aparición de líneas finas y arrugas.

– La vitamina C se enfoca en tonos de piel desiguales y manchas oscuras para una tez más juvenil.

LIMPIO, TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES

Repleto de nutrientes que no dañan la piel, la vitamina C antioxidante en nuestro suero facial tiene propiedades para iluminar la piel y antienvejecimiento que pueden promover un colágeno saludable, y este suero concentrado utiliza una forma estabilizada de vitamina C llamada fosfato de ascorbilo sódico, que es menos probable degradarse antes de ser absorbido por la piel; El ácido hialurónico es conocido como el «imán de la humedad» de la naturaleza y brinda una hidratación intensa, infundiendo a la piel una hidratación saludable; y los probióticos pueden ayudar a proteger contra los factores estresantes ambientales que pueden afectar la apariencia de su piel

El suero de vitamina C DERMA E es 100 % vegano y libre de crueldad animal, y no contiene parabenos, sulfatos, aceite mineral, lanolina, gluten ni OMG.


Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 1,5 x 1,5 x 4,5 pulgadas; 2 onzas
Número de modelo del producto ‏ : 0365
UPC: 030985003659
Fabricante ‏ : ‎ The Regatta Group DBA Beauty Depot
ASIN: B01MA35EGM
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos
Envío nacional: actualmente, el artículo solo se puede enviar dentro de los EE. UU. y a direcciones APO/FPO. Para envíos APO/FPO, consulte con el fabricante sobre cuestiones de garantía y soporte. Envío internacional: este artículo se puede enviar a países seleccionados fuera de los EE. UU. sepa mas

HIDRATACIÓN PROFUNDA: Conocido como el «imán de la humedad» de la naturaleza, el ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa, infundiendo a la piel una hidratación saludable. Nuestro suero hidratante de ácido hialurónico ayuda a rellenar y suavizar la piel del rostro para una tez luminosa.
FÓRMULA TOTALMENTE NATURAL: Repleto de poderosos ingredientes naturales: el té verde antioxidante nutre y protege la piel seca; Provitamina B5 hidrata, suaviza y acondiciona; mientras que la vitamina C en este suero para aclarar la piel es reafirmante y rejuvenecedor.
CUIDADO DIARIO DE LA PIEL: Para obtener los mejores resultados, aplique el suero de vitamina C todos los días, por la mañana y por la noche. Después de su limpiador, aplique una pequeña cantidad del suero antioxidante en la cara y el cuello y deje que se absorba. Se puede usar con su humectante DERMA E favorito.
DERMA E: Productos de belleza limpios que aprovechan los ingredientes más efectivos de la naturaleza. 100 % veganos y libres de crueldad animal, nuestros productos ecológicos para el cuidado de la piel no contienen parabenos, sulfatos, aceite mineral, vaselina, lanolina, gluten, soja ni OMG y vienen en envases reciclables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio